Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si me permites un recetaconsejoTengo frijoles negros en remojo para hacerlos mañana en la olla exprés y comerlos con arroz.
Hoy a mediodia espaguetis boloñesa (de soja texturizada) y de cena kale al horno (tipo chips) y hummus con pan de pita.
Prima, prueba berenjena rellenas de atún, muy ricas.Si me permites un recetaconsejola boloñesa con berenjena no tiene nada que envidiar a la de carne. Yo la utilizo porque me cuesta incluir la berenjena en mi dieta y es una forma que me encanta
Primo, este hilo es vegano. Está el omnívoro si quieres participar en élPrima, prueba berenjena rellenas de atún, muy ricas.
Una burguer de alubias rojas, por ejemplo?con que acompañarías una crema de verduras? normalmente la suelo acompañar con pescado o algún filete de pollo. Por sustituir la carne.
Depende de si lo hago para cenar o para comer.con que acompañarías una crema de verduras? normalmente la suelo acompañar con pescado o algún filete de pollo. Por sustituir la carne.
Uys, perdón. Me han confundido algunas recetas de primas.Primo, este hilo es vegano. Está el omnívoro si quieres participar en él