Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que vienen en la Constitución. Muy lejos no pillaPor dios Centolla, que ignoranta eres nena, al menos leerte las condiciones para heredar "la corona".
era un poco conejoTenía para todas Juancar...Madre mía,como para hacer un árbol genealógico de descendencia del emérito.
Yo le veo bastante parecido a Alfonso XIII y me sigue pareciendo demasiada casualidad, igual que el giro de la cámara.Si se lo hubiesen querido cargar lo hubiesen hecho el año de la abdicación. Albert lleva años saliendo en entrevistas. Ahora no tenía sentido. Creo que ha muerto de muerte natural y que no era hijo de JC.
Me ha pasado exactamente lo mismo. La historia de Ingrid no la creo para nada.María Ángeles es 12 años MENOR.
La historia de Ingrid no la he comprado en ningún momento. La de Alberto la estaba comprando hasta q ha salido María Ángeles y entonces ya se.me descuadra todo. Que sean hermanos de padre y madre y se lleven doce años..no se...no lo veo
Para el programa viene bien cebar la teoría de que "le han muerto" pero también es muy posible que haya sido un infarto.Igual no habló tan profusamente como iba a hacer ahora o las circunstancias han cambiado. Es obvio que no es casualidad que la palme justo ahora.
La verdad que es todo muy extrañoEsa es otra. La gira 50 minutos antes de que él entre al bar "porque recibe un mensaje de alguien que le pide que lo haga". Y cuando se llevan el cuerpo la gira otra vez.
También en un documento de etb, obvio tampoco a saber que problemas de salud tendría. Matarlo por una chorrada, que es una chorrada, cuando el emerito está absolutamente defenestrado, le vendría hasta bien de cara al público reconocer la horda de hijos naturales. Pero bueno, para show viene bien.Igual no habló tan profusamente como iba a hacer ahora o las circunstancias han cambiado. Es obvio que no es casualidad que la palme justo ahora.
La Legislación española establece que no puede haber diferencia de derechos de los hijos sea cual sea su procedencia. Si Solá fuese declarado hijo de JC, sería el heredero al trono.Pero porque decís eso? solo puede heredar la corona, el hijo o hija nacido en un matrimonio legal por la iglesia, hijos naturales, no.
Voy con minutos de retraso con la tablet. Me creo lo que ha dicho Galiacho.