¿Quién es mi padre? - T5

Voy con minutos de retraso con la tablet. Me creo lo que ha dicho Galiacho.

Tenía para todas Juancar...Madre mía,como para hacer un árbol genealógico de descendencia del emérito.
era un poco conejo
rabbit-island-japan.gif

Si se lo hubiesen querido cargar lo hubiesen hecho el año de la abdicación. Albert lleva años saliendo en entrevistas. Ahora no tenía sentido. Creo que ha muerto de muerte natural y que no era hijo de JC.
Yo le veo bastante parecido a Alfonso XIII y me sigue pareciendo demasiada casualidad, igual que el giro de la cámara.

María Ángeles es 12 años MENOR.
La historia de Ingrid no la he comprado en ningún momento. La de Alberto la estaba comprando hasta q ha salido María Ángeles y entonces ya se.me descuadra todo. Que sean hermanos de padre y madre y se lleven doce años..no se...no lo veo
Me ha pasado exactamente lo mismo. La historia de Ingrid no la creo para nada.
Lo de Albert, le daba una cierta credibilidad, pero ahora con una hermana 12 años más joven, que se supone que padre y madre son los mismos, ya no me cuadra.
Evidentemente, Albert se dio cuenta que su historia ya no es tan creíble, de ahí que acusase a María de haber manipulado las pruebas de ADN.

Igual no habló tan profusamente como iba a hacer ahora o las circunstancias han cambiado. Es obvio que no es casualidad que la palme justo ahora.
También en un documento de etb, obvio tampoco a saber que problemas de salud tendría. Matarlo por una chorrada, que es una chorrada, cuando el emerito está absolutamente defenestrado, le vendría hasta bien de cara al público reconocer la horda de hijos naturales. Pero bueno, para show viene bien.

Ñ
Pero porque decís eso? solo puede heredar la corona, el hijo o hija nacido en un matrimonio legal por la iglesia, hijos naturales, no.
La Legislación española establece que no puede haber diferencia de derechos de los hijos sea cual sea su procedencia. Si Solá fuese declarado hijo de JC, sería el heredero al trono.

Back