Pri me he tenido que acostar …. que ha pasado porfaQué lástima me da la pobre Ingrid..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pri me he tenido que acostar …. que ha pasado porfaQué lástima me da la pobre Ingrid..
No, eso es una interpretación doctrinal. El artículo constitucional tal cual no hace distinción. Aquí lo tienes:No prima, de verdad, la constitución dice que solo puede heredar un primogénito, sí, pero nacido de un legítimo matrimonio.
"El «orden regular» establecido en la constitución, de acuerdo a los principios históricos de la monarquía española, solo permite la sucesión de los hijos considerados legítimos (nacidos por consanguinidad y concebidos dentro del matrimonio, aun si nacen con posterioridad a la separación o divorcio),[3][4] quedando excluidos por tanto los hijos adoptivos[5] y los concebidos fuera de las relaciones matrimoniales. "
Qué lástima me da la pobre Ingrid..
sip¿Estas segura de que con Gaya y Corina no ha tenido hijos? de Gaya se habla de hace tiempo de una niña...
Pero como es la nuera de Ana Chocha, pues ahí la tienes...Cosa más sosa!Que callen a la psicóloga, no aporta nada
menuda maravilla leerte en estos hilossssesto es superior a mi, me voy a la cama, q estoy tan destruido como amaia montero en la foto de insta
Nada interesante sólo que esta mujer me transmite tristeza y me daba penilla verlaPri me he tenido que acostar …. que ha pasado porfa
Amo a esta niña!!!esto es superior a mi, me voy a la cama, q estoy tan destruido como amaia montero en la foto de insta
Anda no sabía el enchufe, con razón pensaba que sólo decía tonterías obvias.Pero como es la nuera de Ana Chocha, pues ahí la tienes...Cosa más sosa!