- Calificaciones
- 281.522
Si? a mí me parece una señora común.Y muuuuuy fea!!!Su belleza borbona me deslumbra, por eso me he puesto las gafas de sol.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si? a mí me parece una señora común.Y muuuuuy fea!!!Su belleza borbona me deslumbra, por eso me he puesto las gafas de sol.
Que foto?Me parece una chorrada lo que está diciendo y ahora Blanca la bruja diciendo que la foto existe..
Señor...
Y que no las enseña porque quiere ir a Estrasburgo.Lo del envío regular de cartas de amor no cuadra para nada con los tres días que estuvieron juntos según cuenta ella misma
pos me desvelao...esto es superior a mi, me voy a la cama, q estoy tan destruido como amaia montero en la foto de insta
A este paso va a tener que pedir ayudas al gobierno por familia súper numerosa, va a batir el récord de julio Iglesias y el cordobésHala! Ya van saliendo
Es raro que no las obligue a abortar, como sí se intentó con Sandra...
Una supuesta foto de Ingrid, su madre y JC..Que foto?
Pero no dijo que todas las cartas de amor la madre las quemó?Y que no las enseña porque quiere ir a Estrasburgo.
No sabe que para ir al TEDH tiene primero que agotar TODAS las vías judiciales en el país correspondiente? Ya sea Bélgica, España o donde le dé la gana.
Creo que en España ya las agotó? Se ha hablado del supremo.Y que no las enseña porque quiere ir a Estrasburgo.
No sabe que para ir al TEDH tiene primero que agotar TODAS las vías judiciales en el país correspondiente? Ya sea Bélgica, España o donde le dé la gana.