¿Quién es mi padre? - T5

Desde que ha salido su hermana por teléfono ya no me cuadra nada.
El ocultó voluntariamente a su madre real, sabiendo que era una mujer humilde, y no de la burguesía catalana que él decía.
Ahora veo que lo decía por interés porque sabía perfectamente quien era su madre
Sí, pero lo más raro es que la hermana le ha tirado la historia. PERO NO HA DADO LA CARA PARA QUE VEAMOS SI SE PARECEN ENTRE ELLOS.
Tampoco me cuadra que se oculte y no haya estado en el funeral .

Y pregunto yo el emérito y el Hortera no serán familia?, lo digo por la fuerza, ya sabéis 🤨

Última edición:
Pero no dijo que todas las cartas de amor la madre las quemó?
Ha dado ya varias versiones de todo: que si se conocieron en palacio, luego en la costa del sol, que si no había cartas de amor solo para ver como estaban, luego que sí había cartas de amor pero que se quemaron, luego que esas cartas fueron robadas, luego que sí las tiene... y la foto más de lo mismo.

Yo no me atrevo a decir si lleva o no razón, pero si no es así no comprendo el "favor" que le ha hecho su madre dándole alas a una historia así.

Sí, pero lo más raro es que la hermana le ha tirado la historia. PERO NO HA DADO LA CARA PARA QUE VEAMOS SI SE PARECEN ENTRE ELLOS.
Tampoco me cuadra que se oculte y no haya estado en el funeral .
No debían tener buena relación, él no quiso conocer a la madre y ella dice que se sintió sin la atención de la madre porque no dejaba de buscarle a él.
En fin, no sé…

Cada vez me parece más delirante...
crazy-snow-white-crazy.gif

Back