¿Quién es mi padre? - T5

No prima, de verdad, la constitución dice que solo puede heredar un primogénito, sí, pero nacido de un legítimo matrimonio.

"El «orden regular» establecido en la constitución, de acuerdo a los principios históricos de la monarquía española, solo permite la sucesión de los hijos considerados legítimos (nacidos por consanguinidad y concebidos dentro del matrimonio, aun si nacen con posterioridad a la separación o divorcio),[3][4] quedando excluidos por tanto los hijos adoptivos[5] y los concebidos fuera de las relaciones matrimoniales. "
Es igual que en Mónaco, que también es una dinastía catolica.

Yo creo que la realidad debe de ser algo parecido a esto: una chica jovencita tiene un hijo , lo da en adopción y 12 años después ,ya de adulta se vuelve a encontrar con el padre y tienen una segunda hija .
Por el motivo que sea no tratan de recuperar al hijo, mayor . pero de vez en cuando le mandan algun regalo.
Me da que la ansiedad por este programa, donde sabia que su historia se iba a desmontar con la hermana al 99 % de padre y madre quizas le provoco un infarto.
A estas alturas del partido me asombran todos estos tweets acusando a los borbones de asesinatro, para que se iban a molestar en matarlo? .

Q

Como sigan teniendo que cargarse a los presuntos hijos van a tener que hacer una escabechina.
Con la aparicion de la nueva hermana se desmonta en parte su teoria. Por eso Albert decía que igual la prueba del adn estaba mal hecha. Ahora la hermana nueva puede recoger el testigo y seguir, o permanecer oculta. Al parecer con Ingrid no son hermanos, y yo creo que el padre de esta chica es otra persona importante,que puede estar relacionada con la CR aunque no sea el mismo Yayo. Quizá otra rama de Borleones.

Soy licenciado y profesor de historia

Puedo dar lecciones cuando guste

Eso fue con González, que era facha
Ahora gobierna Sánchez, luz y faro del progresismo junto a la magia feminista y aliade de Podemos

Sería imposible

Me encantan esas teorías locas donde los servicios secretos tienen comprados a todos los bares de los muy españolistas pueblos de Gerona para que muevan las cámaras cuando un supuesto hijo del anterior rey sin ninguna prueba real sufre un infarto provocado con algún método ultra secreto para evitar que revele cosas que lleva diez años contando delante de la mejor periodista de Europa occidental llamada Carlota Corredera

Me cuadra
Además en el bar no le esperaban, porque habian quedado en otro que estaba cerrado.
Aunque yo creo que es cierto que te pueden provocar un infarto si es que quieren, no creo que sea el caso. Lo habrían hecho mucho antes.

Yo creo que la realidad debe de ser algo parecido a esto: una chica jovencita tiene un hijo , lo da en adopción y 12 años después ,ya de adulta se vuelve a encontrar con el padre y tienen una segunda hija .
Por el motivo que sea no tratan de recuperar al hijo, mayor . pero de vez en cuando le mandan algun regalo.
Me da que la ansiedad por este programa, donde sabia que su historia se iba a desmontar con la hermana al 99 % de padre y madre quizas le provoco un infarto.
A estas alturas del partido me asombran todos estos tweets acusando a los borbones de asesinatro, para que se iban a molestar en matarlo? .

Q

Pienso como tú. Al fin y al cabo la explicación más sencilla suele ser la correcta. El hombre había dedicado toda su vida a demostrar esto y era normal el estrés y los nervios.