¿Quién es mi padre? - T5

se ha hablado poco del detalle del chupete verde en la partida de nacimiento no?

A

A mi el tema de Albert no me convence. Y tampoco le veo mucho parecido al supuesto padre ni al abuelo. La pena es que no puedo seguir viendo el programa y me quedo con la intriga de quién le dijo que era el primogénito del rey.
Yo tampoco le veo ningún parecido. Ni a Ingrid.
Entiendo que él pueda creerlo, pero el realidad no tiene ninguna prueba, solo que alguien dijo que le habían dicho...

Lo que me extraña del caso Albert es que lo dejen en un torno de la beneficencia. Usualmente los hijos de gente importante se entregaban a una familia bien, no a pasar trabajos. Sin embargo hay un parecido bastante grande con los Borbones. Y habla como ellos. No estoy segura de quien le dice a Albert que Juan Carlos es su padre.

De Ingrid, tendría que tener 18 años el Rey Juan Carlos cuando la procreo. No es imposible pero poco probable. Y ella no se parece en nada al Rey Juan Carlos de niña. Su nieto si es idéntico a los Borbones de niños.
Ingrid nació en el año 1966. El rey emérito ya estaba casado y ya habían nacido las infantas.
18 años tenía cuando nació Albert.

Anda que no habrá bebés rubios que se parezcan entre sí. Y gente adultaque se parece y no son familia. Por ejemplo, Villacís y Meghan, que se parecen más que estos al rey.

A la hija de Ingrid le pasa con los Borbones lo que a Leonor y Elisabeth de Bélgica. Se parece a los Borbones y a los belgas por la parte italiana.