A quienes han querido se los han cargado, eso está claro. Por qué no se iban a haber cargado a Albert, justo una semana antes de su primera entrevista en televisión?
No tiene sentido.
Esta historia ha salido en otros medios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A quienes han querido se los han cargado, eso está claro. Por qué no se iban a haber cargado a Albert, justo una semana antes de su primera entrevista en televisión?
No era la primera, estuvo en VLV hace tiempo, cuando publicó el libro.A quienes han querido se los han cargado, eso está claro. Por qué no se iban a haber cargado a Albert, justo una semana antes de su primera entrevista en televisión?
Esta mujer no es que me guste un pelo, pero estaba revisando los tweets que publicó en su día
quiero pensar que lo hacen por crear morbillo hasta acabar el programa, QUIERO PENSARPor dios Centolla, que ignoranta eres nena, al menos leerte las condiciones para heredar "la corona".
Igual no habló tan profusamente como iba a hacer ahora o las circunstancias han cambiado. Es obvio que no es casualidad que la palme justo ahora.No era la primera, estuvo en VLV hace tiempo, cuando publicó el libro.
Eh??!Tiene un hijo o hija natural enfermo en un sanatorio en Suiza.
Esa es otra. La gira 50 minutos antes de que él entre al bar "porque recibe un mensaje de alguien que le pide que lo haga". Y cuando se llevan el cuerpo la gira otra vez.¿Y la camarera que gira la cámara hacia la puerta solamente que explicación da?
Me parece todo rocambolesco.
Tenía para todas Juancar...Madre mía,como para hacer un árbol genealógico de descendencia del emérito.