- Calificaciones
- 282.994
La desinformación me pone de los nervios...quiero pensar que lo hacen por crear morbillo hasta acabar el programa, QUIERO PENSAR
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La desinformación me pone de los nervios...quiero pensar que lo hacen por crear morbillo hasta acabar el programa, QUIERO PENSAR
Igual no habló tan profusamente como iba a hacer ahora o las circunstancias han cambiado. Es obvio que no es casualidad que la palme justo ahora.
Que no, eso no vale para el rey y la nobleza, de verdad, buscarlo.Ñ
La Legislación española establece que no puede haber diferencia de derechos de los hijos sea cual sea su procedencia. Si Solá fuese declarado hijo de JC, sería el heredero al trono.
También en un documento de etb, obvio tampoco a saber que problemas de salud tendría. Matarlo por una chorrada, que es una chorrada, cuando el emerito está absolutamente defenestrado, le vendría hasta bien de cara al público reconocer la horda de hijos naturales. Pero bueno, para show viene bien.
En Suiza ?Tiene un hijo o hija natural enfermo en un sanatorio en Suiza.
Claro que no sabemos, pero como hay antecedentes... También nos vendieron que el rey era un niño cuando se cargó al hermano y que no tenía por qué odiarlo dado que el elegido para reinar era él. Pero le pegó un tiro en la frente bien certero, dada su formación militar, y a los 18.Para el programa viene bien cebar la teoría de que "le han muerto" pero también es muy posible que haya sido un infarto.
No sabemos.
Hija, disminuida mentalmenteTiene un hijo o hija natural enfermo en un sanatorio en Suiza.
Me autocito para decir que después de los cisnes de Swarovski,estoy que vivo sin vivir en mí (felicidades a las Teresas, que hoy es su santo, por cierto)con el anillo de Albert con la A de Alberto I de España...Nooo!!!Un poco de aires de grandeza tenía este nombre,no? Porque de ser cierta su historia y ser hijo del Borbón,eso te lleva a usar un "sello" como si fuese el verdadero rey,el que tendría que haber sido rey,y no Felipe?Yo tenía a este señor por una persona más sensata de lo que se deja entrever en el documental.Y lo de no querer conocer a su madre porque era de familia humilde no habla muy bien de él,en verdad...Tenía para todas Juancar...Madre mía,como para hacer un árbol genealógico de descendencia del emérito.
Yo no lo veo tan raro. Igual que ha habido gente que ha sufrido infartos en el transcurso de una discusión, también Albert podía estar especialmente alterado estos días con las entrevistas y su próxima aparición televisiva en directo.
Yo le veo bastante parecido a Alfonso XIII y me sigue pareciendo demasiada casualidad, igual que el giro de la cámara.