¿Quién es mi padre? - T5

1665874551362.png 1665874564125.png

waiting-simpsons.gif

Igual no habló tan profusamente como iba a hacer ahora o las circunstancias han cambiado. Es obvio que no es casualidad que la palme justo ahora.

Yo no lo veo tan raro. Igual que ha habido gente que ha sufrido infartos en el transcurso de una discusión, también Albert podía estar especialmente alterado estos días con las entrevistas y su próxima aparición televisiva en directo.

También en un documento de etb, obvio tampoco a saber que problemas de salud tendría. Matarlo por una chorrada, que es una chorrada, cuando el emerito está absolutamente defenestrado, le vendría hasta bien de cara al público reconocer la horda de hijos naturales. Pero bueno, para show viene bien.

Si no lo han hecho antes, ahora no tiene sentido hacerle desaparecer.

Para el programa viene bien cebar la teoría de que "le han muerto" pero también es muy posible que haya sido un infarto.
No sabemos.
Claro que no sabemos, pero como hay antecedentes... También nos vendieron que el rey era un niño cuando se cargó al hermano y que no tenía por qué odiarlo dado que el elegido para reinar era él. Pero le pegó un tiro en la frente bien certero, dada su formación militar, y a los 18.

Tenía para todas Juancar...Madre mía,como para hacer un árbol genealógico de descendencia del emérito.
Me autocito para decir que después de los cisnes de Swarovski,estoy que vivo sin vivir en mí (felicidades a las Teresas, que hoy es su santo, por cierto)con el anillo de Albert con la A de Alberto I de España...Nooo!!!Un poco de aires de grandeza tenía este nombre,no? Porque de ser cierta su historia y ser hijo del Borbón,eso te lleva a usar un "sello" como si fuese el verdadero rey,el que tendría que haber sido rey,y no Felipe?Yo tenía a este señor por una persona más sensata de lo que se deja entrever en el documental.Y lo de no querer conocer a su madre porque era de familia humilde no habla muy bien de él,en verdad...

El pograma y el mismo Alber dijo y dicen que es el presunto primogénito del rey y tendría derechos sucesorios y que tuvo que renunciar a los derechos dinasticos a favor de Felipe iv entonces príncipe de Asturias las cosas las hubieran hecho de otra forma. Yo creo que este se veía ya príncipe de Asturias y las cosas no van así y no son así de fáciles.

Yo no lo veo tan raro. Igual que ha habido gente que ha sufrido infartos en el transcurso de una discusión, también Albert podía estar especialmente alterado estos días con las entrevistas y su próxima aparición televisiva en directo.

Una conocida, tuvo la mala suerte que en su boda, bailando, cayera fulminado su hermano y padrino de boda.
Es trágico y posible.

Yo le veo bastante parecido a Alfonso XIII y me sigue pareciendo demasiada casualidad, igual que el giro de la cámara.

Si pero hay muchas personas parecidas y no son familia. Ya con eso de que comparte 99% de ADN con Maria, y ambos son hermanos de madre y de padre, no me lo creo. JC tuvo dos relaciones extra matrimoniales de años, con ninguna tuvo hijos, y va a tener dos que se llevan doce añazos con una amante desconocida...No contentos con haber arrebatado un hijo a la madre y enviarlo a vivir con gente pobre van y tienen otra doce años después...Nope.

Back