No sé qué edad tendrá ese hijo, pero una de las novietas de Juanito, María Gabriela de Saboya, estudió un tiempo en Suiza y él iba a verla allí.Tiene un hijo o hija natural enfermo en un sanatorio en Suiza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé qué edad tendrá ese hijo, pero una de las novietas de Juanito, María Gabriela de Saboya, estudió un tiempo en Suiza y él iba a verla allí.Tiene un hijo o hija natural enfermo en un sanatorio en Suiza.
No sabemos si Barbie se quedó embarazada alguna vez, y con Corinna ya era imposible por la edad de él.Si pero hay muchas personas parecidas y no son familia. Ya con eso de que comparte 99% de ADN con Maria, y ambos sin hermanos de madre y de padre, no me lo creo. JC tuvo dos relaciones extra matrimoniales de años, con ninguna tuvo hijos, y va a tener dos que se llevan doce añazos con una amante desconocida...No contentos con haber arrebatado un hijo y enviarlo a vivir con gente pobre van y tienen otra doce años después...Nope.
Sí, no quería decirlo.Hija, disminuida mentalmente
el parecido y el mal carácter de ambas da que pensar
A los 18??!no fue el. Acuérdate de q estaba frungiendo con la madre de IngridClaro que no sabemos, pero como hay antecedentes... También nos vendieron que el rey era un niño cuando se cargó al hermano y que no tenía por qué odiarlo dado que el elegido para reinar era él. Pero le pegó un tiro en la frente bien certero, dada su formación militar, y a los 18.
No no, es hija de una señora española...Sí lo piensas, ya sabrás de quién.No sé qué edad tendrá ese hijo, pero una de las novietas de Juanito, María Gabriela de Saboya, estudió un tiempo en Suiza y él iba a verla allí.
Desde que ha salido su hermana por teléfono ya no me cuadra nada.La historia de Ingrid me ha resultado inverosímil. A Albert sí que me lo creo, y pobrecillo.
Hombre, imposible tampoco, para eso están los laboratorios, pero también se dijo del hijo pequeño de Corinna...No sabemos si Barbie se quedó embarazada alguna vez, y con Corinna ya era imposible por la edad de él.
Y hay muchas más relaciones extramatrimoniales, una de ellas más larga que las dos anteriores: Marta Gayà.