¿Quién es mi padre? - T5

Si pero hay muchas personas parecidas y no son familia. Ya con eso de que comparte 99% de ADN con Maria, y ambos sin hermanos de madre y de padre, no me lo creo. JC tuvo dos relaciones extra matrimoniales de años, con ninguna tuvo hijos, y va a tener dos que se llevan doce añazos con una amante desconocida...No contentos con haber arrebatado un hijo y enviarlo a vivir con gente pobre van y tienen otra doce años después...Nope.
No sabemos si Barbie se quedó embarazada alguna vez, y con Corinna ya era imposible por la edad de él.
Y hay muchas más relaciones extramatrimoniales, una de ellas más larga que las dos anteriores: Marta Gayà.

Ver el archivo adjunto 2717082Ver el archivo adjunto 2717083

waiting-simpsons.gif
el parecido y el mal carácter de ambas da que pensar 😂

Claro que no sabemos, pero como hay antecedentes... También nos vendieron que el rey era un niño cuando se cargó al hermano y que no tenía por qué odiarlo dado que el elegido para reinar era él. Pero le pegó un tiro en la frente bien certero, dada su formación militar, y a los 18.
A los 18??!no fue el. Acuérdate de q estaba frungiendo con la madre de Ingrid

La historia de Ingrid me ha resultado inverosímil. A Albert sí que me lo creo, y pobrecillo.
Desde que ha salido su hermana por teléfono ya no me cuadra nada.
El ocultó voluntariamente a su madre real, sabiendo que era una mujer humilde, y no de la burguesía catalana que él decía.
Ahora veo que lo decía por interés porque sabía perfectamente quien era su madre

No sabemos si Barbie se quedó embarazada alguna vez, y con Corinna ya era imposible por la edad de él.
Y hay muchas más relaciones extramatrimoniales, una de ellas más larga que las dos anteriores: Marta Gayà.
Hombre, imposible tampoco, para eso están los laboratorios, pero también se dijo del hijo pequeño de Corinna...

Back