¿Quién es mi padre? - T5

Independientemente de los resultados, y la credibilidad, parto de la base de que Ingrid y Albert no eran impostores, si no víctimas. Ya sea porque les engañaron o de su propia historia. Y se ve que para esta mujer, el tema le ha cambiado la vida y salud para siempre.
No lo tengo yo ya tan claro en el caso de Albert después de la llamada de la hermana.
De hecho Ingrid acaba de decir que ahora ya no le cuadra nada

Última edición:
A éstas alturas no lo creo, lo hubiesen hecho antes, como dije, ahora hasta le vendría bien de cara a su imágen reconocer un hijo o hija, como Alberto de Bélgica, después de negarlo, reunirse con la nueva hija le dio una nueva patina de señor mayor arrepentido, lo que peor le viene es una muerte de éste tipo.
Juancar es cabezota y orgulloso perdido. Jamás hará algo así. Por no hacer, no reconoce que cobró comisiones sin declararlas. Paga un pellizco de nada y ya.

Independientemente de los resultados, y la credibilidad, parto de la base de que Ingrid y Albert no eran impostores, si no víctimas. Ya sea porque les engañaron o de su propia historia. Y se ve que para esta mujer, el tema le ha cambiado la vida y salud para siempre.
No entiendo por qué esa mujer no se planteó nunca que podía ser hija de alguno de los nobles para los que trabajaba su madre, que tenía mucho más sentido.

La verdad es que el emérito a mi de jovencito con 18 o asi no me gustaba nada, pero luego sobre 30-40 estaba muy interesante, mucho más que Bartolo.
Con 18 era unicejo, el pobre.
Bartolo es Felipe? A mí me parece que de joven era guapísimo. Vamos, que lo ha sido hasta hace nada. Y ahora no me parece feo tampoco...