Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que la Carbonero y Casillas vuelven.Sara carbonero y el kkkiriki
Blanca Suárez y el actor con el que sale ahora
Fernando verdasco no tardará..
Tamara y el Playboy
Jlo y Ben
Y qué tiene que ver la discreción?Pues estos dos sería todo un bombazo, un matrimonio super discreto y sin ningún escándalo.
Y qué tiene que ver la discreción?
La verdad es que yo también me quedé de piedra con lo de Ramón García .Pues que es una pareja que nunca se ha sabido mucho de ellos, ni bueno ni malo, y que sería mucho más sorprendente su divorcio que el de otras parejas que salen cada 2 por 3 en las revistas contando su vida.
Igual que para mí fue muy sorprendente el divorcio de Ramón García y Patricia Cerezo, no lo sería el de Norma Duval y su novio, si se diera el caso, por poner un ejemplo.
Se rumorePues estos dos sería todo un bombazo, un matrimonio super discreto y sin ningún escándalo.
Se rumoreó cuernos con Inmanol Arias, no sé si verdad o mentira. Lo de Haciendo puede hacer mecha en el matrimonio.Pues que es una pareja que nunca se ha sabido mucho de ellos, ni bueno ni malo, y que sería mucho más sorprendente su divorcio que el de otras parejas que salen cada 2 por 3 en las revistas contando su vida.
Igual que para mí fue muy sorprendente el divorcio de Ramón García y Patricia Cerezo, no lo sería el de Norma Duval y su novio, si se diera el caso, por poner un ejemplo.