Una apuesta arriesgada, Iker Jiménez y Carmen Porter.
Hace meses que no sigo Cuarto Milenio pero de las últimas veces que vi el programa, le detectó a ella bastante hastío cuando interactúan.
Dejé de ve el programa el año pasado, ya me cansaba con el machaque del tema de marras.
A mi ella me cae fatal, muy mal, si no da con Iker creo que se come los mocos en el mundo del periodismo.
Yo seguía el programa y veía como ella mangoneaba y le mandaba callar, y él agachaba la cabeza. Hará cosa de dos años, empezó ella a subir a sus redes vídeos bailando y luciendo chicha como si fuera una influenser, y la gente ya comentaba que tenía una ganas de casito que para qué.
De estos lo veo raro porque son como empresa conjunta y ella sin Iker no hace nada, vamos, que no la veo yo triunfando por sí misma. Se les ve que hay veces que están hasta las narices el uno del otro pero hay ahí una empresa que da dinero y por eso pueden aguantar.
Los ridículos que hace ella desde el año pasado ya son legendarios, anda que no se ríen de ella cuando va de satanista, haciendo gestos y llevando simbología y poniéndose en las fotos haciendo como que es "Illuminati" para generar controversia, con colgantes horteras de demonios, monstruos y gilipolleces varias.
Es una ridícula que no se qué pinta en el programa, y encima con ese afán de enseñar t*tas hasta en entrevistas serias; sabe que el programa tiene repercusión en redes y busca su protagonismo. Le ha faltado ponerle las t*tas en la cara a los invitados al programa.
Luego lo ha intentado con un canal propio al estilo de marujas y es que se nota que por sí misma no tiene enganche. Ésta iba para periodista del colorín y sociedad y el marido parecía más interesado en lo paranormal de toda la vida, como ella por sí misma no tiene iniciativa, se agarró al tema paranormal, intentó crearse un chiringuito a su medida con las credenciales "mujer de Iker" pero no convence.
Lo que ya me hace gracia es que va de tía buena y no, no es una tía buena.
Que estos dos se separaran sería un bombazo, pero por tener esas empresas, dudo bastante que terminen haciendo algo así.