Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo a estos los veo como un grupo empresarial y me resultaría raro , pero ya a estas alturas cualquier cosa ya es normal hoy en día, cuando llevas muchos años en pareja creo que es necesario darse un tiempo para respirar otros aires ,y conocer gente diferente para tener la mente más abierta .Una apuesta arriesgada, Iker Jiménez y Carmen Porter.
Hace meses que no sigo Cuarto Milenio pero de las últimas veces que vi el programa, le detectó a ella bastante hastío cuando interactúan.
Yo aún no entiendo cómo el primer marido dio lugar a la separación, con semejante braguetazo... Llamadme románticaMarta Ortega solo si es por parte de ella y me extrañaria mucho no, lo siguiente…
No le pongo cara al maridoSe ha puesto a Ariadne Artiles?
Yo a estos los veo como un grupo empresarial y me resultaría raro , pero ya a estas alturas cualquier cosa ya es normal hoy en día, cuando llevas muchos años en pareja creo que es necesario darse un tiempo para respirar otros aires ,y conocer gente diferente para tener la mente más abierta .
Acaba de ser madre de gemelos además Ariadne.No le pongo cara al marido
yo cara tampoco, creo que es hijo de l periodista deportivo José María GarcíaNo le pongo cara al marido
Urdandarin y la infanta no se han separado ni nada que se le parezcaMe encanta el hilo y me lanzo
Albert Rivera y Malú
Urdangarin y Cristina
Marta Ortega y Torretta
Ana Boyer y Verdasco
Pues porque cualquiera la aguanta a esta…el Torreta por que es un interesado y no tenía ni un “real”…Yo aún no entiendo cómo el primer marido dio lugar a la separación, con semejante braguetazo... Llamadme romántica
el ex es conocido de una amiga mía y me decía que era bastante ligoncete y q estaba flipado con el nivel de vida que llevaban, poco les duróPues porque cualquiera la aguanta a esta…el Torreta por que es un interesado y no tenía ni un “real”…