Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta Melgarejo.No sé si lo habíais puesto en la quiniela de divorcios, pero acaba de hacer pública su separación la hija de Bertín Osborne, Eugenia Osborne
Pues a por él, prima! O ya tendrán a otros?Me encanta Melgarejo.
Vete a saber... Ya hace tiempo era de esperar que se divorciaran porque ella en una entrevista dijo eso de: "si algún día me separo..." O sea, lo que se dice cuando ya hasta se contempla la posibilidad.Pues a por él, prima! O ya tendrán a otros?
Tal cual. Pero tampoco es que se los busque muy profundos, no les veo yo de frustrarse por no poder compartir sus inquietudes intelectualesAdara no tiene nada dentro de la cabeza, está completamente hueca y tiene que ser un aburrimiento estar con ella. Es una inmadura que disfraza la inamdurez de impulsividad. No hija no, no tienes ni dos dedos de frente y no sabes estar sola. Yo cada vez que cambia de pareja me compadezco, porque si es igual en el día a día que en la tele, ojú.
La del Cordobés va a ser una separación de las que nos gustan (NO), con bien de azúcarMe voy a arriesgar:
El Cordobés y Virginia
Nuria Roca y marido
la Pedroche y el cocinero
El 9 de julio, él subió una foto de los dos a Instagram.¿Alguien sabe si Piqué y Shak siguen juntos?
Es que vamos a Divorcio “porque nos queremos” por semana desde que empezó el verano…No sé si lo habíais puesto en la quiniela de divorcios, pero acaba de hacer pública su separación la hija de Bertín Osborne, Eugenia Osborne