Quiniela de divorcios 2021

A ver, no sé si se habrán separado ya, pero si no, poco le falta a Tamara la cantante buena y su esposito. También a Soraya la de OT.

Otros que durarán muy poco aunque se casen ya mismo, son la Isa P y su novio Asraf. No he visto a ningún hombre mirar con más asco a su novia que a éste tipejo. No sé lo que busca en ella, pero me parece un tío super turbio.

Es que si realmente quieren casarse, aunque por la pandemia no puedas hacer un bodorrio, pues vas al juzgado un día, firmas, haces una pequeña comida y punto. Y ya estáis casados.
No le veo tanto problema, la verdad. Si no se casan es porque él no querrá.
Si no se han casado ya están demostrando que les importa más el postureo que casarse en sí.. Porque en lo que llevamos de pandemia anda que no ha habido parejas que han tenido que bajar sus expectativas y no ha pasado nada..

Muy cierto, ahora que con el tiempo que pasa buscando lugares preciosos para hacerse la mejor foto, los modelitos que lleva (esta gente que nunca repite ropa), las frasecitas intensas que tiene que poner siempre, las clases de yoga y los libros de autoayuda me da que le faltan horas.
Lo puse en otro post: me la encontré una vez a gritos con el niño y me reconcilié con el mundo; si ella pierde la paciencia, yo también puedo.
Exactamente. Lo más curioso de toda esta gente es el CINISMO con el que viven. Consejos doy que para mí no tengo.
Esta es otra que alberga una mala leche que trina...pero va de pacificadora de la humanidad. Yo puedo entender que es difícil, duro y doloroso ver cómo tu hijo no puede relacionarse contigo pero en la vida hay que ser sincero, hablar como habla mucha gente anónima, del dolor, de la rabia, de la frustración...
Este mundo tan maravilloso que ella misma se cree, que se ha creado, no es más que una tapadera para evitar tener todo otro tipo de sentimientos como rabia, ira, dolor, frustración.
Ella lo pinta de maravilloso cuando es evidente que poco de maravilloso tiene que tener que tu hijo no pueda relacionarse contigo ni con el mundo.