Grabaciones, fotos y demás....Todo sea por una silla en salvame!Cuando se separen no tardarán en ir a contarlo. El del dedo en el culi tendrá sus grabaciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Grabaciones, fotos y demás....Todo sea por una silla en salvame!Cuando se separen no tardarán en ir a contarlo. El del dedo en el culi tendrá sus grabaciones.
Es súper forzadoAlbert Rivera y Malú. Es que no pegan nada.
Si no se han casado ya están demostrando que les importa más el postureo que casarse en sí.. Porque en lo que llevamos de pandemia anda que no ha habido parejas que han tenido que bajar sus expectativas y no ha pasado nada..Es que si realmente quieren casarse, aunque por la pandemia no puedas hacer un bodorrio, pues vas al juzgado un día, firmas, haces una pequeña comida y punto. Y ya estáis casados.
No le veo tanto problema, la verdad. Si no se casan es porque él no querrá.
Lo de la tal Adara y el tal Rodri, lo contamos?
Exactamente. Lo más curioso de toda esta gente es el CINISMO con el que viven. Consejos doy que para mí no tengo.Muy cierto, ahora que con el tiempo que pasa buscando lugares preciosos para hacerse la mejor foto, los modelitos que lleva (esta gente que nunca repite ropa), las frasecitas intensas que tiene que poner siempre, las clases de yoga y los libros de autoayuda me da que le faltan horas.
Lo puse en otro post: me la encontré una vez a gritos con el niño y me reconcilié con el mundo; si ella pierde la paciencia, yo también puedo.
Otra que todo era MARAVILLOSO...
Pues yo con 10 años le pedí una foto, y me dijo: quita no. A una niña de 10 años súper emocionada de verlaPues a mi Raquel del Rosario me cae fenomenal. Una amiga la conoce y dice que es majisima
A mi siempre me ha parecido que tiene cara de oler mierdecilla..Pues yo con 10 años le pedí una foto, y me dijo: quita no. A una niña de 10 años súper emocionada de verla
Trauma desde entonces