Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mollete?Y el Cordobés, padre de mollete, también es un ejemplar bastante raro. No dan ni un escándalo y eso que ella no me parece muy de fiar
Veo a Shakira y piqué los próximos, subo a Ramos y Rubio en un año y meto órdago con Simeone y Carla Pereira en un par de años.
Desde la época de butragueño no hay futbolista que haya durado casado más de diez años. Es una ley matemática tal cual
Iniesta y su mujer (no recuerdo el nombre) Ya tuvieron su gran crisis. La retirada de los futbolistas es comparable a la crisis de los cuarenta o cincuenta.
Albert Rivera y Malú. Es que no pegan nada.
Y? Me tiene que gustar porque tu amiga la conozca?Pues a mi Raquel del Rosario me cae fenomenal. Una amiga la conoce y dice que es majisima
Como cualquier madre normal. La diferencia es que ella tiene dinero y lo enseña, además de aprovechar la situación. Una madre común, no, y ya no te cuento sin medios económicosY yo creo q está volcada en su niño con problemas... Chapó por ella
Muy cierto, ahora que con el tiempo que pasa buscando lugares preciosos para hacerse la mejor foto, los modelitos que lleva (esta gente que nunca repite ropa), las frasecitas intensas que tiene que poner siempre, las clases de yoga y los libros de autoayuda me da que le faltan horas.Como cualquier madre normal. La diferencia es que ella tiene dinero y lo enseña, además de aprovechar la situación. Una madre común, no, y ya no te cuento sin medios económicos
Cuando se separen no tardarán en ir a contarlo. El del dedo en el culi tendrá sus grabaciones.No sé si lo habéis puesto o no, pero Anabel Pantoja y su negro??? Se casan en septiembre y yo estoy separandolos ya, jajajaja, pero es que a Omar se le nota que no la soporta mucho...
Yo tengo ganas de ver ya la guerra entre la Suescun y el Jimenez....