Quiniela de divorcios 2021

Veo a Shakira y piqué los próximos, subo a Ramos y Rubio en un año y meto órdago con Simeone y Carla Pereira en un par de años.
Desde la época de butragueño no hay futbolista que haya durado casado más de diez años. Es una ley matemática tal cual

Los audios de Florentino dejaron entrever que por muy perfecta que parecía la relación de Raúl con Mamen, el futbolista parecía estar muy muy harto de ella, y Floren le decía "pues divórciate" porque Raúl estaba amargadísimo.

Leí hace años que él tiene las cosas tan bien atadas, que en caso de divorcio la dejaría en bragas por mucho que tengan cinco hijos (o los que tengan ya que perdí la cuenta, que estos han sido buenos conejos).

Iniesta y su mujer (no recuerdo el nombre) Ya tuvieron su gran crisis. La retirada de los futbolistas es comparable a la crisis de los cuarenta o cincuenta.

Y estos se casaron al poco de ganar el mundial, hace unos once años o así. Ya tenían a la niña.

Albert Rivera y Malú. Es que no pegan nada.

Esto es que fue raro raro raro. Como que me sonó a prisitas de ella por tener hijos y pilló al primero que pasó por allí que mira tú, era un político joven.
Pronto le despacha, porque hay rumores de ella siendo visitante del otro barrio o eso dicen.
También para aguantarla debe ser algo digno de drogarse o algo, es que la intensidad de esta tía es bufff, sopor.

Como cualquier madre normal. La diferencia es que ella tiene dinero y lo enseña, además de aprovechar la situación. Una madre común, no, y ya no te cuento sin medios económicos
Muy cierto, ahora que con el tiempo que pasa buscando lugares preciosos para hacerse la mejor foto, los modelitos que lleva (esta gente que nunca repite ropa), las frasecitas intensas que tiene que poner siempre, las clases de yoga y los libros de autoayuda me da que le faltan horas.
Lo puse en otro post: me la encontré una vez a gritos con el niño y me reconcilié con el mundo; si ella pierde la paciencia, yo también puedo.

No sé si lo habéis puesto o no, pero Anabel Pantoja y su negro??? Se casan en septiembre y yo estoy separandolos ya, jajajaja, pero es que a Omar se le nota que no la soporta mucho...
Yo tengo ganas de ver ya la guerra entre la Suescun y el Jimenez....

No sé si lo habéis puesto o no, pero Anabel Pantoja y su negro??? Se casan en septiembre y yo estoy separandolos ya, jajajaja, pero es que a Omar se le nota que no la soporta mucho...
Yo tengo ganas de ver ya la guerra entre la Suescun y el Jimenez....
Cuando se separen no tardarán en ir a contarlo. El del dedo en el culi tendrá sus grabaciones.