Quiniela de divorcios 2021

Yo añado de aquí a un par de años Marta Ortega, Paz Vega y la Laurita Escanes, aunque antes van Shakira y Piqué, Gálvez y Almudena Cid y Amaia Salamanca
No sé donde leí que Shakira y Piqué llevan separados casi un año. Que vive cada uno en una casa, y que solo se juntan para hacer cosas con los niños. Van de excursión todos juntos, o al cine, y cosas así, pero ya viven separados hace meses.
Y lo veo muy bien, aunque ya no quieras convivir, los niños son lo primero.

¿Cuándo tuvieron una crisis? Yo los sigo por RRSS desde hace tiempo y nunca he notado crisis entre ellos.
Sí, además Iniesta estuvo una época muy mal, contado por él mismo. Depresión, estuvo en tratamiento. Son dos personas sencillas, su mujer es muy maja y parecen muy normales, espero que no se separen, pero yo creo que los futbolistas poco amueblada tienen su manera de ver el mundo, andan muy perdidos...

Veo a Shakira y piqué los próximos, subo a Ramos y Rubio en un año y meto órdago con Simeone y Carla Pereira en un par de años.
Desde la época de butragueño no hay futbolista que haya durado casado más de diez años. Es una ley matemática tal cual
https://animated.name/uploads/posts/2016-08/1472290288_1502.gif

Yo es que no veo a Carla soltando su famoso. Vive como una reina y le da para salir en el hola de vez en cuando. Él podrá hacer lo que le de la gana por muy casado que esté.
Como aciertes hay que prepararte premio extra.

El novio de eugenia silva pasa de salir en revistas. Sé que es un Borbón de tercera y desconozco a qué se dedica. Los titulares del hola cada verano son exactamente iguales "Espectacular en formentera junto a sus hijos". Aburren a las ovejas. Apuesto a que antes de navidad se han separado. Todo muy civilizado por el bien de sus hijos, que parecen accesorios de la madre en la playa más que niños pequeños jugando

Otros que de tanto amor van a palmar son Carles puyol y vanesa Lorenzo. Tienen pinta de ser un sopor de pareja. Un año les doy
A él se le ve hastiado de tanta intensidad de ella...es tan intensita que te duerme...Recuerdo en un vídeo que salía haciendo yoga y hacía como que "invitaba" a sus hijas a hacer yoga con ella. La mayor se prestaba sin problema, pero la pequeña decía que no, como muy aburrida la pobre chiquitina, y ella le decía: "¿no vienes? pues tú verás..."
Me quedé alucinada de cómo proyectaba culpa en la niña porque no se prestaba a su juego. Ella va muy de moderna, liberal etc y es una sargento de cuidado. Me llama la atención que Pujol se hace más fotos con el perro que con ella y siempre las titula "amor verdadero". Por qué será :giggle:
Es una tía insoportable, obsesionada con la delgadez y que vende su "maravillosa" vida. Dime de lo que presumes...

Back