Pues me lanzo, Cesc Fabregas y su mujer, te compro Pique, y Carla y añado Nuria Roca.
Iniesta y su mujer (no recuerdo el nombre) Ya tuvieron su gran crisis. La retirada de los futbolistas es comparable a la crisis de los cuarenta o cincuenta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues me lanzo, Cesc Fabregas y su mujer, te compro Pique, y Carla y añado Nuria Roca.
No sé donde leí que Shakira y Piqué llevan separados casi un año. Que vive cada uno en una casa, y que solo se juntan para hacer cosas con los niños. Van de excursión todos juntos, o al cine, y cosas así, pero ya viven separados hace meses.Yo añado de aquí a un par de años Marta Ortega, Paz Vega y la Laurita Escanes, aunque antes van Shakira y Piqué, Gálvez y Almudena Cid y Amaia Salamanca
Iniesta y su mujer (no recuerdo el nombre) Ya tuvieron su gran crisis. La retirada de los futbolistas es comparable a la crisis de los cuarenta o cincuenta.
Sí, además Iniesta estuvo una época muy mal, contado por él mismo. Depresión, estuvo en tratamiento. Son dos personas sencillas, su mujer es muy maja y parecen muy normales, espero que no se separen, pero yo creo que los futbolistas poco amueblada tienen su manera de ver el mundo, andan muy perdidos...¿Cuándo tuvieron una crisis? Yo los sigo por RRSS desde hace tiempo y nunca he notado crisis entre ellos.
Te lo compro.Chenoa y su médico y esa boda que nunca llega.
Veo a Shakira y piqué los próximos, subo a Ramos y Rubio en un año y meto órdago con Simeone y Carla Pereira en un par de años.
Desde la época de butragueño no hay futbolista que haya durado casado más de diez años. Es una ley matemática tal cual
cada vez sale más desnuda en las fotos y está esquelética ! del padre de los hijos nunca habla, solo q es muy niñero. parece su mayordomoTotalmente prima, es soporífera y encima ella se cree interesantísima
A él se le ve hastiado de tanta intensidad de ella...es tan intensita que te duerme...Recuerdo en un vídeo que salía haciendo yoga y hacía como que "invitaba" a sus hijas a hacer yoga con ella. La mayor se prestaba sin problema, pero la pequeña decía que no, como muy aburrida la pobre chiquitina, y ella le decía: "¿no vienes? pues tú verás..."Otros que de tanto amor van a palmar son Carles puyol y vanesa Lorenzo. Tienen pinta de ser un sopor de pareja. Un año les doy