Quiniela de divorcios 2021

Shakira y piqué

Separaciones ha habido siempre, pero no os da la sensación que desde que se separaron los carbonillas parece que están de moda las separaciones slowbonito?
Exacto son separaciones con mucho amor. Nos queremos mucho pero nos separamos porque en la redes sociales y ante los demás no está permitida la tristeza y la frustración.
así es esta sociedad de mierda.

Pues me lanzo, Cesc Fabregas y su mujer, te compro Pique, y Carla y añado Nuria Roca.
Yo añado aunque parece que no se animan los hermanos Rivera, Amaia Salamanca, Paula Echevarria y su Miguel , su ex Bustamante hasta que se cansen de el o no le aguanten,Chenoa y su novio médico, la Burrocal hasta que encuentre otro .

Eugenia silva qué pereza de tia, no sé si tiene hilo propio pero vuelvo aquí mi animadversión hacia ella porque no quiero dedicarle mucho más tiempo a esta tipa. Cada dos meses reportaje en el hola contando lo mucho que le ha cambiado la maternidad, lo feliz que es, bla bla bla todo con unos posados artificiales a tope. Pero qué interés le verán a esta mujer, que es un coñazo supremo
Totalmente prima, es soporífera y encima ella se cree interesantísima

Cuando una pareja vive situaciones límite solo hay dos opciones: o ambos se unen más o toman caminos separados,en el segundo caso muchas veces suele ser porque estar con la persona con la que viviste esa situación difícil hace que no puedas olvidarla y necesites tomar distancia.

Es incomprensible que Eva no se haya separado aún, a no ser que ella también le hubiera puesto los cuernos
Me representas prima. Al principio pensé que esperaría un poco a que el tema se calmara, entiendo que con el crío y todo es complicado. Pero a día de hoy sigue ahí!! No me entra en la cabeza. Tengo que pasarme por su hilo, que aún conservo la esperanza!