Quiniela de divorcios 2021

Todavía no pero en un par de años seguro. En París habrá crisis cuando empiece ella a volar en su avión privado y pasen más tiempo separados

Por eso lo decía...aunque el hilo va de la quiniela del 2021, seguro que es de aquí a un par de años. Por si acaso pongo mi apuesta y que quede registrada en la porra, igual me llevo el premio en el que toca la termomix.

Shakira y piqué

Separaciones ha habido siempre, pero no os da la sensación que desde que se separaron los carbonillas parece que están de moda las separaciones slowbonito?

Yo pensaba que estos dos ya estaban separados. Pues tiene pinta de ser los próximos.

Veo a Shakira y piqué los próximos, subo a Ramos y Rubio en un año y meto órdago con Simeone y Carla Pereira en un par de años.
Desde la época de butragueño no hay futbolista que haya durado casado más de diez años. Es una ley matemática tal cual

Veo a Shakira y piqué los próximos, subo a Ramos y Rubio en un año y meto órdago con Simeone y Carla Pereira en un par de años.
Desde la época de butragueño no hay futbolista que haya durado casado más de diez años. Es una ley matemática tal cual
Me los has quitado del teclado, tan acaramelados que salen de revista en revista 👎🏼