Todavía no pero en un par de años seguro. En París habrá crisis cuando empiece ella a volar en su avión privado y pasen más tiempo separadosPilar Rubio y Sergio Ramos son mi nueva apuesta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todavía no pero en un par de años seguro. En París habrá crisis cuando empiece ella a volar en su avión privado y pasen más tiempo separadosPilar Rubio y Sergio Ramos son mi nueva apuesta.
Todavía no pero en un par de años seguro. En París habrá crisis cuando empiece ella a volar en su avión privado y pasen más tiempo separados
Shakira y piqué
Separaciones ha habido siempre, pero no os da la sensación que desde que se separaron los carbonillas parece que están de moda las separaciones slowbonito?
Esto no lo esperaba. Vamos 3 de 3, quien será la semana que viene???Santiago Cañizares y Mayte García anuncian su separación
La pareja se divorcia después de trece años de matrimonio. Juntos sufrieron el peor momento de sus vidas con la muerte de su hijo Santi.as.com
Otros que no se quienes son…La Fani y el Cristofé…
Me los has quitado del teclado, tan acaramelados que salen de revista en revistaVeo a Shakira y piqué los próximos, subo a Ramos y Rubio en un año y meto órdago con Simeone y Carla Pereira en un par de años.
Desde la época de butragueño no hay futbolista que haya durado casado más de diez años. Es una ley matemática tal cual
te has equivocado de pleno porque soy un hombreCuando lo único que sabemos hacer para atacar a alguien es hablar de su peso, creo que refleja muchas carencias emocionales. Lo peor es que la mayoría de este tipo de críticas viene siempre de otras mujeres.
Estefaniaaaaa!!!!Otros que no se quienes son…
Pues me lanzo, Cesc Fabregas y su mujer, te compro Pique, y Carla y añado Nuria Roca.Me los has quitado del teclado, tan acaramelados que salen de revista en revista