Quiniela de divorcios 2022

Unos tíos míos se divorciaron cuando mis primos eran mayores de edad y se fueron de casa para estudiar en otra ciudad. Pero yo el recuerdo que tengo de ellos era siempre discutiendo y eso que nos veíamos fines de semana y en situaciones de ocio, así que la rutina tenía que ser insoportable

Por algo mis primos siempre se querían quedar a dormir en casa de algún tío y no querían volver a casa, estaban todo el día discutiendo y en el mejor de los casos sin dirigirse la palabra.
Mejor si se hubiesen divorciado entonces, los niños lo habrían agradecido y seguramente habrían pasado más tiempo y fines de semana con ellos porque mis primos siempre estaban pidiendo pasar el fin de semana o con primos, amigos... para huir del mal rollo de esa pareja
Hubieran sido felices ellos y hubieran disfrutado más como familia por separado porque esos críos habrían querido estar con ellos por separado aunque sea, estando juntos no querían hacer cosas juntos con los padres e irónicamente queriendo mantener la familia a toda costa se han perdido muchos momentos felices con los críos

Encima como fueron tantos años aguantando al final terminaron fatal, no se llevan y se ponen a parir uno al otro. Cuando la cosa se termina de raíz cuando se debe es más fácil mantener una relación cordial, aunque los hijos sean mayores pero siempre será mejor tener aunque sea un trato cordial. Ni eso

Lo de aquellos era muy visible y aun así se veía normal que no se separasen porque era una familia... antes se normalizaban situaciones muy tóxicas. Hay otras parejas que lo han guardado mejor de puertas para dentro pero de puertas para dentro esas situaciones son insostenibles y los críos se enteran de todo, perciben si sus padres se llevan bien o mal.
Y el que no lo ha percibido de mayor apreciará más si sus padres han sido felices por separado y no han sufrido por tener que cuidar esa unidad familiar por ellos

Última edición:
Pues debe ser bastante reciente porque yo los he visto juntos a finalísimos de septiembre, en donde trabajaba
Edito: 9 de octubre
Desarrolla eso!!! Es que si el 9 de octubre estaban juntos y bien….. puede que haya pasado algo gordo, y estén dando a entender que llevan separados meses sin ser cierto….

Desarrolla eso!!! Es que si el 9 de octubre estaban juntos y bien….. puede que haya pasado algo gordo, y estén dando a entender que llevan separados meses sin ser cierto….
Yo no sé mucho, por no decir nada. Solo puedo decir que eran 5 personas, entre ellos C y E. No daban impresión de que hubiera problemas entre ambos.
Lo único que me llamó la atención es que C estaba bastante avejentado y fofo

Yo no sé mucho, por no decir nada. Solo puedo decir que eran 5 personas, entre ellos C y E. No daban impresión de que hubiera problemas entre ambos.
Lo único que me llamó la atención es que C estaba bastante avejentado y fofo
Pues el Jelou ya lo da como confirmado

Adjuntos

• EFD9F004-CD03-484B-BCE7-054A057C0DA0.jpeg
    EFD9F004-CD03-484B-BCE7-054A057C0DA0.jpeg
    73,9 KB · Visitas: 80