Quiniela de divorcios 2022

Corren malos tiempos para los toreros en sus vidas amorosas , se rumorea que Ana Soria querría terminar la relación con Enrique Ponce, vamos que se haría un Laura Escanes
Esperemos que Paloma tenga dignidad y no recoja los desechos

Amelia Bono dejó a su marido, a los pocos días apareció con un hombre, la relación duró dos días y al poco volvió con el marido. Vamos que lo dejó por otro y como no resultó vuelta a casa
En este caso sería peor porque Ponce ha estado años con la niña

Parece ser que Violeta y su pareja Fabio habrían tenido una bronca antes de entrar en la gala de los 40 de hecho ella ha tenido que desmentir por redes la pelea , y decía que estaba cansada 🥱 y no enfadada, no se que prima dijo hace tiempo que no les veía mucho futuro , veremos que pasa

Parece ser que Violeta y su pareja Fabio habrían tenido una bronca antes de entrar en la gala de los 40 de hecho ella ha tenido que desmentir por redes la pelea , y decía que estaba cansada 🥱 y no enfadada, no se que prima dijo hace tiempo que no les veía mucho futuro , veremos que pasa
Yo no doy crédito a que lleven tanto tiempo…

Yo no sé mucho, por no decir nada. Solo puedo decir que eran 5 personas, entre ellos C y E. No daban impresión de que hubiera problemas entre ambos.
Lo único que me llamó la atención es que C estaba bastante avejentado y fofo
Fofo?? Yo le he visto en persona y estaba fibradisimo, se nos ha descuidado!!!

Esperemos que Paloma tenga dignidad y no recoja los desechos

Amelia Bono dejó a su marido, a los pocos días apareció con un hombre, la relación duró dos días y al poco volvió con el marido. Vamos que lo dejó por otro y como no resultó vuelta a casa
En este caso sería peor porque Ponce ha estado años con la niña
Amelia Bono tiene la edad mental de una ameba

En Socialite me parece que van a hablar sobre el novio de Tana Rivera que parece ser que se habría liado con una modelo sevillana, siempre se ha rumoreado de que el chaval nunca ha sido muy fiel con sus parejas

Última edición: