Quiniela de divorcios 2022

Victoria Federica y Bárcenas Junior
Messi y Antonella
Tekendo y Laia Oli
Feli y la Leti (esto ya por leyenda urbana, lo que no sé es si se espera que Sofía cumpla los 18, o es con los 18 de Leonor)
Tekendo y Laia Oli han vuelto. Hicieron vídeos juntos para tekendo juega y el dijo mi novia Laia y hoy ella ha subido esta foto a stories 1833053B-8538-416C-A838-89E154074188.jpeg

Se separará el tal Jorge tras su pillada con Alba o su mujer pasará por el aro?
Ni idea, aunque por lo que he leído son muy tradicionales y quizá antepone seguir a pesar del circo de este fin de semana

Se separará el tal Jorge tras su pillada con Alba o su mujer pasará por el aro?
Ni idea, aunque por lo que he leído son muy tradicionales y quizá antepone seguir a pesar del circo de este fin de semana
Lo que es innegable es que ese tonteo entre ambos y los piropos que se lanzaban en el Fresh eran en serio , incluso ayer dijeron que Alicia se lo tomaba a broma y mandó un mensaje a Alba diciendo que hacían muy buena pareja televisiva no se que opinara ahora tras ver las imágenes porque besos hubo incluso se ve como el le toca un pecho que hay atracción entre ambos es innegable ahora.es ver como se soluciona, volverán a trabajar juntos ,se seguirán lanzando piropos ,a mi hubo una frase que dijo ayer Jorge que es significativa sí fuera su mujer la de “uno no es de piedra “dando a entender que Alba le gustaba físicamente, yo a Alicia la veo muy clásica y entiendo que además ahora acaba de tener su cuarto hijo , yo creo que seguirán e igual el se retira un tiempo de la tv hasta que se calme la cosa, pero mira Jorge parecía el marido perfecto, tan buen chico y dime de que presumes ….

Lo que es innegable es que ese tonteo entre ambos y los piropos que se lanzaban en el Fresh eran en serio , incluso ayer dijeron que Alicia se lo tomaba a broma y mandó un mensaje a Alba diciendo que hacían muy buena pareja televisiva no se que opinara ahora tras ver las imágenes porque besos hubo incluso se ve como el le toca un pecho que hay atracción entre ambos es innegable ahora.es ver como se soluciona, volverán a trabajar juntos ,se seguirán lanzando piropos ,a mi hubo una frase que dijo ayer Jorge que es significativa sí fuera su mujer la de “uno no es de piedra “dando a entender que Alba le gustaba físicamente, yo a Alicia la veo muy clásica y entiendo que además ahora acaba de tener su cuarto hijo , yo creo que seguirán e igual el se retira un tiempo de la tv hasta que se calme la cosa, pero mira Jorge parecía el marido perfecto, tan buen chico y dime de que presumes ….
Yo después de ver las imágenes tengo claro que esa no era la primera vez que estos cruzaban la línea

Yo después de ver las imágenes tengo claro que esa no era la primera vez que estos cruzaban la línea
Es lo que se comenta por twiter que viendo el vídeo no da pinta que sea la primera vez , lo que me sorprende es que igual están tan habituados a comportarse así que no les importo que los demás les vieran , Alicia su mujer entiendo que lo debe estar pasándolo mal

Kiko Matamoros y la novia nieta, se iban a ir fuera de España por compromisos de ella, creo que leí en alguna parte.
Marta Riesco y AD, mucho estàn durando, si es que la relación existe.
Y la que me sorprende que siga es el Kiko Rivera con Irene, aunque todo dependerá de la herencia pantojil, yo les doy otro año como mucho.
Felipe y la Lety en cuanto la heredera cumpla 18, y la otra se vaya a Gales, bye, bye.

Whaaat?? Pero confirmado ya? Estos no me los veía venir tan pronto…
A mi me ha sorprendido mucho porque parecían una pareja muy consolidada , lo que me alucina es que el ya hace 2 meses que convive con su novia , pero dicen que lo han llevado con mucha discreción por eso hasta ahora no se sabía la separación esto no nos lo veíamos venir quien serán los próximos ?