Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que lo hace porque están diciendo que él vive con otra porque se separaron hace meses... y ella con esas fotos está diciendo que no, que en agosto él le preparó una sorpresa muy bonita.Ha subido varías
Callando bocas ?
Lo dice Amor Romería... Yo tampoco creería mucho su palabraA mi me ha sorprendido mucho porque parecían una pareja muy consolidada , lo que me alucina es que el ya hace 2 meses que convive con su novia , pero dicen que lo han llevado con mucha discreción por eso hasta ahora no se sabía la separación esto no nos lo veíamos venir quien serán los próximos ?
Ya pero la periodista que estaba allí también confirmó que llevaban meses separados y que ya convivía con su nueva pareja 2 meses , yo di me creo que nada más romper con Jessica se fuera a vivir con la nueva churriLo dice Amor Romería... Yo tampoco creería mucho su palabra
Hay imágenes de la otra chica que no dejan lugar a dudas y el Instagram de Jessica tampocoLo dice Amor Romería... Yo tampoco creería mucho su palabra