- Calificaciones
- 4.055
Estoy viendo su Instagram no solo 3 hijos ... Qué harán con el zoo que tienen montado? Qué si cuatro perros que si cabras que si caballos que si gatos..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella estaría pensando que hacer si quedarse en Bilbao o volver a Sevilla , pero si la custodia la tienen compartida se tendrá que quedar donde vive JotaEstoy viendo su Instagram no solo 3 hijos ... Qué harán con el zoo que tienen montado? Qué si cuatro perros que si cabras que si caballos que si gatos..
Ella estaría pensando que hacer si quedarse en Bilbao o volver a Sevilla , pero si la custodia la tienen compartida se tendrá que quedar donde vive Jota
Hace tres años o así tuvieron una crisis grande, unos meses sin subir nada ninguno y creo que hubo cumpleaños de por medioOtra pareja que me sorprende que aún sigue son Malena Costa y Mario Suárez yo no apostaba por esa relación
Pero estas cosas a veces ocurren ella dicen que trabaja en una empresa de Jota y hay se debieron conocer y entiendo que si viven ya juntos es que no ha sido una simple aventura sino que irán en serio , pero para Jessica que seguramente estaba súper enamorada se le debió caer el mundo encima cuando tu marido te dice que se ha enamorado de otra persona pero por lo menos han sido discretosLo de Jessica también opino que si hubiera sido una infidelidad ella le hubiera perdonado tengo esa corazonada pero es que este se ha ido a vivir donde la amante... Está claro que debe estar muy deshubicada con semejante papelon
Y el hijo de Jessica y Paquirrrín que se fué a vivir a Uk con Jota y Jessica?, Jota tendrá tb custodia compartida?
Por cierto el otro día salieron fotos de Giselle con su entrenador personal en el caribe, definitivamente no tienen duelo los famosos pero bueno Giselle no se ha metido a vivir con él directamente. Eso me parece ya de una precipitación enorme, más que nada por el tema de los críos. Si no hubiese críos también es muy rápido separarse y a la semana irse a vivir con otra persona que se acaba de conocer pero si sale mal es lo que hay, pero con hijos es meterse en un berenjenal sin tener la situación templada