Quiniela de divorcios 2022

Estoy viendo su Instagram no solo 3 hijos ... Qué harán con el zoo que tienen montado? Qué si cuatro perros que si cabras que si caballos que si gatos..
Ella estaría pensando que hacer si quedarse en Bilbao o volver a Sevilla , pero si la custodia la tienen compartida se tendrá que quedar donde vive Jota

Ella estaría pensando que hacer si quedarse en Bilbao o volver a Sevilla , pero si la custodia la tienen compartida se tendrá que quedar donde vive Jota

A ver si tiene más suerte con la custodia que tuvo con la que comparte con Kiko. Recuerdo que ya tuvieron bastantes líos por el niño y él siempre se la pone difícil para Jessica. Yo no la conozco mucho, pero no me cae mal, le deseo suerte y empatizo con su situación.

La mujer de Jorge ha dado las gracias a todo los que la envían mensajes de apoyo y que cuando se sienta preparada responderá por IG, entiendo que estará reflexionando a ver que hace porque con un bebé de pocos meses , los otros hijos , hace un mes que se han mudado a Madrid fácil la cosa no es, pero si finalmente siguen dudo que Jorge y Alba vuelvan a coincidir en el Fresh para evitar comentarios

Lo de Jessica también opino que si hubiera sido una infidelidad ella le hubiera perdonado tengo esa corazonada pero es que este se ha ido a vivir donde la amante... Está claro que debe estar muy deshubicada con semejante papelon

Lo de Jessica también opino que si hubiera sido una infidelidad ella le hubiera perdonado tengo esa corazonada pero es que este se ha ido a vivir donde la amante... Está claro que debe estar muy deshubicada con semejante papelon
Pero estas cosas a veces ocurren ella dicen que trabaja en una empresa de Jota y hay se debieron conocer y entiendo que si viven ya juntos es que no ha sido una simple aventura sino que irán en serio , pero para Jessica que seguramente estaba súper enamorada se le debió caer el mundo encima cuando tu marido te dice que se ha enamorado de otra persona pero por lo menos han sido discretos

Y el hijo de Jesica y Paquirrrín que se fué a vivir a Uk con Jota y Jessica?, Jota tendrá tb custodia compartida?

Por cierto el otro día salieron fotos de Giselle con su entrenador personal en el caribe, definitivamente no tienen duelo los famosos pero bueno Giselle no se ha metido a vivir con él directamente. Eso me parece ya de una precipitación enorme, más que nada por el tema de los críos. Si no hubiese críos también es muy rápido separarse y a la semana irse a vivir con otra persona que se acaba de conocer pero si sale mal es lo que hay, pero con hijos es meterse en un berenjenal sin tener la situación templada

Bueno igual una gran mayoría ya llevaban un tiempo mal solo que nosotr@s, el resto, no nos hemos enterado

Por cuatro fotos que vemos por ahí en una revista ya damos por hecho que todo les va bien y no siempre tiene que ser así, es que a lo mejor no sólo les ha dado tiempo de hacer un duelo sino incluso hasta dos o tres