Quiniela de divorcios 2022

Lo de Jessica y Jota sí me ha sorprendido.
Lo que me alucina es que si dicen que él conoció a esta otra chica en verano (pongamos julio) y que vive con ella desde hace 2 meses (pongamos septiembre), el mes de agosto tuvo que ser una bomba en esa familia.
¿En qué piensa la gente? Hacen y deshacen matrimonios en 4 días.

yo tampoco lo esperaba y me parece tan infantil y cutre que él haya quitado las fotos...
deshacen matrimonios en un día y al día siguiente con la misma prisa ya vive con otra

No dejan de asombrarme los famosos y su rapidez para rehacer sus vidas. Que una persona deje a su mujer y se lie con otra no es algo tan raro pero irse a vivir juntos nada más conocerse nada más dejar a su mujer de años con la que tiene hijos?? Que prisas para meterse con otra a vivir juntos, y más cuando teniendo hijos estos tienen que tener un proceso de aceptar el divorcio de los padres y a una nueva novia. Los críos no van a tener ese proceso de tener que ir conociendo poco a poco a la novia de su padre porque ya vive con él
Y que prisas también la tercera en discordia, que puede estar pillada pero con el lío que tiene la otra persona con una separación repentina e hijos al menos dejar un tiempo a que se asiente la relación y conocer a los niños de su pareja poco a poco

Por cierto el otro día salieron fotos de Giselle con su entrenador personal en el caribe, definitivamente no tienen duelo los famosos pero bueno Giselle no se ha metido a vivir con él directamente. Eso me parece ya de una precipitación enorme, más que nada por el tema de los críos. Si no hubiese críos también es muy rápido separarse y a la semana irse a vivir con otra persona que se acaba de conocer pero si sale mal es lo que hay, pero con hijos es meterse en un berenjenal sin tener la situación templada

Igual más que callar bocas es para dejarlos en evidencia a él y a la otra, para que no puedan decir que él llevaba tiempo separado y no la han engañado
Yo también lo he pensado es para dejarle en mal lugar a él y sobretodo en evidencia porque seguramente en esas imágenes que sube el ya salía con esta chica

No soy muy de llegar estos temas al dia n i mucho menos pero....esta J.Bueno es la que tuvo un niño con Paquirrin !!
Se que el maor es libre y que ninguno somos nadie pero....mmm...es que hay cosas que por muchos años que siga cumpliendo sigo sin encajar.