Quiniela de divorcios 2022

Se quedo embarazada en menos de tres meses. ¡Qué rápido cambio de opinión!
si la verdad es que me extraña que dijera que nunca se había planteado ser madre porque los niños tampoco es que la hicieran mucha gracia de hecho en la entrevista dice que prefiere relacionarse con los adultos daba la impresión como que el tema niños nunca la ha gustado demasiado pero luego ha tenido 2 y escribe sobre el mundo infantil

Las separaciones suceden, pero la verdad que es un papelón con 3 críos, la vida familiar montada y demás. Y si aún encima es porque él se ha enamorado o encoñado de otra persona y ya se ha ido a vivir con ella....madre mía. No parece que vaya a ser una separación fácil para nadie.
Y además Jessica no vive ahora mismo ni en su ciudad, donde tiene familia y amigos que la apoyen.

A ver si tiene más suerte con la custodia que tuvo con la que comparte con Kiko. Recuerdo que ya tuvieron bastantes líos por el niño y él siempre se la pone difícil para Jessica. Yo no la conozco mucho, pero no me cae mal, le deseo suerte y empatizo con su situación.
Bueno, yo no soy fan de Paquirrín pero ella tampoco se lo ha puesto fácil por el trabajo de Jota en UK y en el País Vasco estando Kiko en Sevilla. Ella consiguió la custodia pero claro, viviendo en zonas tan alejadas, incluso a veces en otros países, no ha debido ser fácil para ese niño para ver a su padre.
Ahora lo lógico sería que ella quisiera volver a Sevilla con su familia, Kiko podría ver más a su hijo y ahora será Jota el que no los verá tan a menudo pero si decís que vive ahora en Madrid, de Sevilla a Madrid en AVE es mucho más fácil.

Yo sigo apostando por pujol
El otro día Marc Crossas subió a sus stories a Puyol jugando a piedra, papel o tijera con la periodista mexicana @valmarin_r y no se le caía más la baba porque no tenía. Esa chica tiene pareja y está tambien en qatar que sino... de momento, a Vanesa la ha dejado en Barcelona por lo que pudiera pasar🤭

Pues la verdad.. yo a Malena y Mario no los acabo de ver..
Y tiempo al tiempo, me da que Morata y Alice tampoco. El parece un mujeriego de primeras

Se quedo embarazada en menos de tres meses. ¡Qué rápido cambio de opinión!
Es que al verlo tan varonil se le despertó la vena maternal, que fuera futbolista y capitán del Barça y la selección eso no tuvo nada que ver :-P, yo veo coherencia cero en este comentario pero es que a mi personalmente no me cae bien, es otra intensita del yoga, con libros y videos y toda la mandanga de las posturas, habría que hacer un hilo de las tops que se ponen a dar la murga con el yoga cuando dejan de desfilar

En el destacado que tiene de familia sí que tiene fotos con Jessica…la verdad espero que esta chica tenga suerte, no sé xq pero me da penita de ella
Dicen que donde las dan, las toman. Siempre fue una trepa. Jugó con Kiko como quiso, todo para salir a la palestra y hacerse famosa. Era una trepa pueblerina de manual (y digo pueblerina sin ser despectivo, que seguro que ya alguna salta. Me refiero a ese tipo de mujeres como Irene Rosales, que sin nada, dan el "braguetazo" porque es su salvación) que con tal de hacerse un hueco en el mundo del famoseo, hizo de tripas corazón y se quedó embarazada de Kiko Rivera. Luego dio con Jota, y a mi siempre me dio la sensación de que esa vida le encantaba: guapo, rico, dándola todo tipo de caprichos lujosos...
Yo creo que Jota se ha hartado de tanta estupidez. Se le ve un chico bastante noble y normal. Me parece muy curioso que coincida la ruptura con el hecho de abandonar él el fútbol. Dijo que no quería jugar por dinero, que ya no le motivaba el fútbol sino los caballos, otro tipo de vida. Es llamativo cuanto menos que la ruptura coincida con este hecho. Jota se ha hartado. Ha sido valiente y ha decidido cambiar radicalmente de vida. Ole por él. Creo que no es fácil cambiar todo, dar ese paso.
A ella le espera un futuro incierto en todos los aspectos. Ahora está recibiendo todo el daño que ella hizo.