10 es la línea del Ecuador. Es un punto de inflexiónDios mío hay alguna pareja que dure más de 10-15 años??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
10 es la línea del Ecuador. Es un punto de inflexiónDios mío hay alguna pareja que dure más de 10-15 años??
El otro día Marc Crossas subió a sus stories a Puyol jugando a piedra, papel o tijera con la periodista mexicana @valmarin_r y no se le caía más la baba porque no tenía. Esa chica tiene pareja y está tambien en qatar que sino... de momento, a Vanesa la ha dejado en Barcelona por lo que pudiera pasar
Lo dice Amor Romería... Yo tampoco creería mucho su palabra
A mi ahora mismo pienso en Verónica Blume y Ariadne ArtilesEs que al verlo tan varonil se le despertó la vena maternal, que fuera futbolista y capitán del Barça y la selección eso no tuvo nada que ver :-P, yo veo coherencia cero en este comentario pero es que a mi personalmente no me cae bien, es otra intensita del yoga, con libros y videos y toda la mandanga de las posturas, habría que hacer un hilo de las tops que se ponen a dar la murga con el yoga cuando dejan de desfilar
cómo se acerca
Esta tipa está en todo!
Dicen que donde las dan, las toman. Siempre fue una trepa. Jugó con Kiko como quiso, todo para salir a la palestra y hacerse famosa. Era una trepa pueblerina de manual (y digo pueblerina sin ser despectivo, que seguro que ya alguna salta. Me refiero a ese tipo de mujeres como Irene Rosales, que sin nada, dan el "braguetazo" porque es su salvación) que con tal de hacerse un hueco en el mundo del famoseo, hizo de tripas corazón y se quedó embarazada de Kiko Rivera. Luego dio con Jota, y a mi siempre me dio la sensación de que esa vida le encantaba: guapo, rico, dándola todo tipo de caprichos lujosos...
Yo creo que Jota se ha hartado de tanta estupidez. Se le ve un chico bastante noble y normal. Me parece muy curioso que coincida la ruptura con el hecho de abandonar él el fútbol. Dijo que no quería jugar por dinero, que ya no le motivaba el fútbol sino los caballos, otro tipo de vida. Es llamativo cuanto menos que la ruptura coincida con este hecho. Jota se ha hartado. Ha sido valiente y ha decidido cambiar radicalmente de vida. Ole por él. Creo que no es fácil cambiar todo, dar ese paso.
A ella le espera un futuro incierto en todos los aspectos. Ahora está recibiendo todo el daño que ella hizo.
Si esa foto destila demasiado bien rollo xDA mi me da la sensacion que Vanesa y Puyol siguen juntos porque deben llevarse bien y se quieren pero creo que el igual anda falto de Amor y no te digo que si en el Mundial tuviera feeling con una periodista y Vanesa en Barcelona no tuviera un lío
Carolina y Ernesto de Hanover
Y tú lo conoces? Pareces de su entorno primaDicen que donde las dan, las toman. Siempre fue una trepa. Jugó con Kiko como quiso, todo para salir a la palestra y hacerse famosa. Era una trepa pueblerina de manual (y digo pueblerina sin ser despectivo, que seguro que ya alguna salta. Me refiero a ese tipo de mujeres como Irene Rosales, que sin nada, dan el "braguetazo" porque es su salvación) que con tal de hacerse un hueco en el mundo del famoseo, hizo de tripas corazón y se quedó embarazada de Kiko Rivera. Luego dio con Jota, y a mi siempre me dio la sensación de que esa vida le encantaba: guapo, rico, dándola todo tipo de caprichos lujosos...
Yo creo que Jota se ha hartado de tanta estupidez. Se le ve un chico bastante noble y normal. Me parece muy curioso que coincida la ruptura con el hecho de abandonar él el fútbol. Dijo que no quería jugar por dinero, que ya no le motivaba el fútbol sino los caballos, otro tipo de vida. Es llamativo cuanto menos que la ruptura coincida con este hecho. Jota se ha hartado. Ha sido valiente y ha decidido cambiar radicalmente de vida. Ole por él. Creo que no es fácil cambiar todo, dar ese paso.
A ella le espera un futuro incierto en todos los aspectos. Ahora está recibiendo todo el daño que ella hizo.
Yo no he acabado de entender el mensaje de la mujer de Jorge. Naturalmente quieren luchar por su matrimonio y me parece súper licito, pero a parte del dolor, yo tendria la desconfianza y tendria que hacer todo un proceso, y con lo que ha escrito parece que solo ella tenga que hacer su camino de aprender y que nada dependa de él, y él tiene que ganarse su confianza de nuevo, no todo es perdonar.Pues por lo que parece la mujer de Jorge seguirá con el dice que ahora la toca el camino de aprender a perdonar , ha escrito una parrafada que madre mía , me da la sensación que no es la primera vez que la mujer es consciente de sus deslices y lo acepta así, por cierto esta mañana he alucinado en colores cuando la Tarrega dijo que el problema de Jorge es que es demasiado noble y no sabe decir que no lvamos a ver que a él se notaba que lo estaba gozando que si a un hombre le incomoda algo por muy bueno que sea dice NO