- Calificaciones
- 76.630
Edito porque queda repetido
Venía a comentar eso
Parece que el novio es de la cuerda del padre y los tíos
Venía a comentar eso
Parece que el novio es de la cuerda del padre y los tíos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que Paula y Miguel aguantarán unos años más , y lo de David y Victoria siempre se ha hablado que no rompen porque son mas bien una sociedadPara el año que viene mi quiniela nacionl ses Paula Echeverría y el padre de su hijo, y de internacional el hijo de Beckham
yo creo que el hijo de bekham es para este añoPara el año que viene mi quiniela nacionl ses Paula Echeverría y el padre de su hijo, y de internacional el hijo de Beckham
Yo creo que Paula y Miguel aguantarán unos años más , y lo de David y Victoria siempre se ha hablado que no rompen porque son mas bien una sociedad
El otro día fue el cumpleaños de él y llevaban unas caras...de pena. Yo creo que esta pareja está poniendo parches a lo inevitable. Si no llega ahora, llegará en poco tiempo. Se les ve mal, sobre todo a ella.Los que parece ser que de momento no rompen son Figo y su mujer
Ayer fue a verla al hospital entiendo que aún siguen juntos , si lo hubieran dejado no creo que hubiera acudidoal hilo de lo de Sara Carbonero se dice que ya no estaba con su última pareja Nacho
Esa relación la veía más duradera que lo de Kiki que se veía que fue un rollete
creo que lo he leido en su hiloAyer fue a verla al hospital entiendo que aún siguen juntos , si lo hubieran dejado no creo que hubiera acudido