Quiniela de divorcios 2022

Yo creo que el traslado a Paris no ha sido facil para ninguno de ellos.
Si en un programa de deportes hace poco dijeron que les está costando mucho integrarse en Paris sobretodo a los niños que quieren volver a Barcelona a su antiguo colegio y por eso viajan tanto a Barcelona porque lo echan mucho de menos , Messi es muy de rutinas y en Barcelona tenía playa la escuela de sus hijos estaba al lado y en Paris tarda una hora entre llevar a sus hijos al cole y luego ir a entrenar

Vaya racha de divorcios 💔💔 creo que las bodas de oro se tendrían que celebrar a los 13 años, ahora muy poca gente dura 25 o 30 años juntos a mi alrededor la mayoría de gente está separada y con algún hijo, la serie Los Serrano fueron unos visionarios

Vaya racha de divorcios 💔💔 creo que las bodas de oro se tendrían que celebrar a los 13 años, ahora muy poca gente dura 25 o 30 años juntos a mi alrededor la mayoría de gente está separada y con algún hijo, la serie Los Serrano fueron unos visionarios
También es verdad que antes se aguantaba mucho, sobre todo las mujeres, carros, carretas, cornamentas y de todo
Había muchos matrimonios infelices y en algunos por desgracia los hijos crecían dándose cuenta de todo. Al final es mejor crecer viendo a unos padres felices por separado que juntos y todo el día discutiendo, o que cuando eres adulta te enteres de que han sido infelices "por tu bien"

También es verdad que antes se aguantaba mucho, sobre todo las mujeres, carros, carretas, cornamentas y de todo
Había muchos matrimonios infelices y en algunos por desgracia los hijos crecían dándose cuenta de todo. Al final es mejor crecer viendo a unos padres felices por separado que juntos y todo el día discutiendo, o que cuando eres adulta te enteres de que han sido infelices "por tu bien"
Si la sociedad ha cambiado también ahora vives mucho más y es más difícil que una pareja que se conoce a los 25 años dure hasta los 80 años porque vas cambiando e igual tu pareja no evoluciona de la misma forma , también te digo que conozco muchas parejas que tienen hijos su relación está rota y viven juntos hasta que uno de los 2 encuentra a otro y entonces se separan