Quiniela de divorcios 2023

Me voy a arriesgar un poco:
- Jennifer Lopez y Affleck
- Harry y Meghan
- Beckham "alelao" y Nichola Peltz
- Elsa Pataky y Hemsworth

Paula Echevarría, Pilar Rubio y Chenoa no les doy mucho tiempo más con sus parejas.

Fran y Lourdes
JLo y Ben afleck
Rocio flores y Manuel Bedmar
Marta Riesco y Antonio David
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham
Kylie Jenner y Travis
Iñaki Urdangarin y la novia

yo vuelvo con la muñeca de cera de la mujer de bisbal, lo dije el año pasado pero están al caer
Chenoa y maridin
Justin Bieber y su mujer florero
Rosalía no sé si este año, pero fijo que cae
Pedroche y maridin
Kiko matamoros y muñeca de cera/anabel endemoniada 2
Anabel Pantoja y quien quiera que sea su novio
Kiko Rivera
Paz Padilla y su fotografo
¿Bisbal? Cuenta!!!

yo vuelvo con la muñeca de cera de la mujer de bisbal, lo dije el año pasado pero están al caer
Chenoa y maridin
Justin Bieber y su mujer florero
Rosalía no sé si este año, pero fijo que cae
Pedroche y maridin
Kiko matamoros y muñeca de cera/anabel endemoniada 2
Anabel Pantoja y quien quiera que sea su novio
Kiko Rivera
Paz Padilla y su fotografo
Joder,que Chnoa se acaba de casar,tan poco apostáis por ella?

¿Bisbal? Cuenta!!!
pues a ver, se dice se rumorea que a bisbi le gusta, presuntamente, ir a locales de lucecitas de alto standing, de hecho se dice se rumorea que a su muñeca de cera la conoció allí, y que ella deja pasar todo porque ha pasado de una vida a otra, no sé si me entendéis, pero desde mi punto de vista es cuestión de tiempo que el otro se encapriche de alguna y la quiera hacer la oficial

pues a ver, se dice se rumorea que a bisbi le gusta, presuntamente, ir a locales de lucecitas de alto standing, de hecho se dice se rumorea que a su muñeca de cera la conoció allí, y que ella deja pasar todo porque ha pasado de una vida a otra, no sé si me entendéis, pero desde mi punto de vista es cuestión de tiempo que el otro se encapriche de alguna y la quiera hacer la oficial
Me he quedado loquer.

Rosana era actriz de telenovelas pero es cierto que no la conocían ni en su casa.
Yo vi muy extraña esa boda en el ayuntamiento todo tan deprisa.
Lo de las lucecitas no lo sabía la verdad.
Aquí una de Almería.