Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Bisbal? Cuenta!!!yo vuelvo con la muñeca de cera de la mujer de bisbal, lo dije el año pasado pero están al caer
Chenoa y maridin
Justin Bieber y su mujer florero
Rosalía no sé si este año, pero fijo que cae
Pedroche y maridin
Kiko matamoros y muñeca de cera/anabel endemoniada 2
Anabel Pantoja y quien quiera que sea su novio
Kiko Rivera
Paz Padilla y su fotografo
Joder,que Chnoa se acaba de casar,tan poco apostáis por ella?yo vuelvo con la muñeca de cera de la mujer de bisbal, lo dije el año pasado pero están al caer
Chenoa y maridin
Justin Bieber y su mujer florero
Rosalía no sé si este año, pero fijo que cae
Pedroche y maridin
Kiko matamoros y muñeca de cera/anabel endemoniada 2
Anabel Pantoja y quien quiera que sea su novio
Kiko Rivera
Paz Padilla y su fotografo
pues a ver, se dice se rumorea que a bisbi le gusta, presuntamente, ir a locales de lucecitas de alto standing, de hecho se dice se rumorea que a su muñeca de cera la conoció allí, y que ella deja pasar todo porque ha pasado de una vida a otra, no sé si me entendéis, pero desde mi punto de vista es cuestión de tiempo que el otro se encapriche de alguna y la quiera hacer la oficial¿Bisbal? Cuenta!!!
Cualquiera la aguanta!! Estaba tan pesaita con la boda que cuando están tan obssesed es que en verdad en su vida estan "vacias"Joder,que Chnoa se acaba de casar,tan poco apostáis por ella?
Bueno es que si la gente no la soporta imagínate el urólogo con ella 24h con esos aires de diva..el urólogo nunca mejor dicho va a acabar hasta los huev..sJoder,que Chnoa se acaba de casar,tan poco apostáis por ella?
Pues a mí la sensación es que es al revés el que está harto es él pero a saber..La Pedroche está hasta la coronilla del diverxo. Creo que serán los próximos.
Bisbal y la sosa de la mujer.
La rociiiiito y su mantenido.
Me he quedado loquer.pues a ver, se dice se rumorea que a bisbi le gusta, presuntamente, ir a locales de lucecitas de alto standing, de hecho se dice se rumorea que a su muñeca de cera la conoció allí, y que ella deja pasar todo porque ha pasado de una vida a otra, no sé si me entendéis, pero desde mi punto de vista es cuestión de tiempo que el otro se encapriche de alguna y la quiera hacer la oficial
Me he quedado loquer.
Rosana era actriz de telenovelas pero es cierto que no la conocían ni en su casa.pues a ver, se dice se rumorea que a bisbi le gusta, presuntamente, ir a locales de lucecitas de alto standing, de hecho se dice se rumorea que a su muñeca de cera la conoció allí, y que ella deja pasar todo porque ha pasado de una vida a otra, no sé si me entendéis, pero desde mi punto de vista es cuestión de tiempo que el otro se encapriche de alguna y la quiera hacer la oficial