algun cotiii? cuentaaCuando el río suena, agua lleva.
A mí Bisbal no me termina de convencer será porque somos del mismo sitio y aquí todos nos conocemos…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
algun cotiii? cuentaaCuando el río suena, agua lleva.
A mí Bisbal no me termina de convencer será porque somos del mismo sitio y aquí todos nos conocemos…
Te falta Errejón, pero para eso se tiene que echar novia primeroMalu y Albert Rivera creéis que aún siguen juntos ? Yo apostaría por la separación de
-Inés Arrimadas y su marido
-Santiago Abascal y Lidia Bedman
-Pablo e Irene Montero
-Rocio Monasterio y Espinosa de los Monteros y no creo pero ya puestos
-Pedro Sánchez y Begoña
creo que no me dejo ningún partido político, espero acertar alguna
mi apuesta: si hay embarazo aguantarán un par de años, no les veo a largo plazo. Sino regará otro rosal hasta que germine la semillita, solo entonces dejará a la Patri* Cristian Gálvez y su rosa de jardín.
Más bien al contrario. Que ella encuentre a alguno más famoso, con más pasta y ahí, chau bisbal.pues a ver, se dice se rumorea que a bisbi le gusta, presuntamente, ir a locales de lucecitas de alto standing, de hecho se dice se rumorea que a su muñeca de cera la conoció allí, y que ella deja pasar todo porque ha pasado de una vida a otra, no sé si me entendéis, pero desde mi punto de vista es cuestión de tiempo que el otro se encapriche de alguna y la quiera hacer la oficial
yo siempre me pregunto cuando veo el Instagram de Rosario Domecq si seguirá con su marido, el torero, nunca se ve una imagen de ellos juntosVenimos de un año en el que muy, muy fuerte tiene que ser el divorcio como para que sea sorprendente
La noto rarísima de cara, se ha operado algo? La nariz?yo siempre me pregunto cuando veo el Instagram de Rosario Domecq si seguirá con su marido, el torero, nunca se ve una imagen de ellos juntos
Me ha encantado jajaja* No me olvido de ti, Adriana Abenia.
algun cotiii? cuentaa
Un cateto de tomo y lomo.Cuenta cuenta…. Mi madre es de allí y la verdad que no gusta mucho la imagen de cortito que a veces da…