Quiniela de divorcios 2023

A falta de 5 días para que acabe el año y seguro haya alguna sorpresa más, ahí va mi quiniela de 2023.

* Emma García y su marido Aitor ( cuando te pasas cada programa haciendo alusiones constantemente a tu familia, malo).
* Chenoa y el urólogo (que estará viendo lo infantil que es con el tema Rosa).
* Tamara Falcó y el que tenga la suerte de rezar el rosario con ella.
* María Patiño y venezolano.
* La instagramer Alexandra Pereira y su marido de posibles.
* Belén Esteban y Migue.
* La instagramer María Pombo y consorte.
* Por supuesto Anabel y Yulen y respectivos Omar y la que toque de reality.
* Kiko Hernández y novio/rollo.
* Raquel del Rosario y marido.
* Isabel Preysler y Vargas Llosa. Me la imagino ya buscando repuesto hace dos años como poco.
* Alexia Rivas y el actual no llegan a verano.
* Por supuesto Jorge el guardia civil y consorte están capeando unos meses para que no se vea tan seguido al rollo Carrillo, pero acaba en divorcio.
* Cristian Gálvez y su rosa de jardín.
* Piqué y Clara Chía.
* Sara carbonero y el que cuadre.
* No me olvido de ti, Adriana Abenia.

Y los vecinos de arriba de mis padres.
Porque les cocina y limpia la madre de ella, en cuanto lo deje de hacer, hasta luego Mari Carmen.

Feliz año 2023, pris!

✨🍾🎄

Malu y Albert Rivera creéis que aún siguen juntos ? Yo apostaría por la separación de

-Inés Arrimadas y su marido
-Santiago Abascal y Lidia Bedman
-Pablo e Irene Montero
-Rocio Monasterio y Espinosa de los Monteros y no creo pero ya puestos
-Pedro Sánchez y Begoña
creo que no me dejo ningún partido político, espero acertar alguna
Te falta Errejón, pero para eso se tiene que echar novia primero 🤣

pues a ver, se dice se rumorea que a bisbi le gusta, presuntamente, ir a locales de lucecitas de alto standing, de hecho se dice se rumorea que a su muñeca de cera la conoció allí, y que ella deja pasar todo porque ha pasado de una vida a otra, no sé si me entendéis, pero desde mi punto de vista es cuestión de tiempo que el otro se encapriche de alguna y la quiera hacer la oficial
Más bien al contrario. Que ella encuentre a alguno más famoso, con más pasta y ahí, chau bisbal.
Ya lo dijo en su momento su ex prometido “Siempre se ha sabido mover muy bien en sociedad. Cuando te codeas bien las puertas de la fama se te abren solas”
Dudo que estos dos se separen. Antes, la veo de nuevo embarazada a ella. Y más ahora que ha ampliado dos plantas la casa de Madrid

algun cotiii? cuentaa
Cuenta cuenta…. Mi madre es de allí y la verdad que no gusta mucho la imagen de cortito que a veces da…
Un cateto de tomo y lomo.
No da para más.
A mí hay veces que me da vergüenza ajena.
Entre Bisbal y Ana Soria estamos dando una imagen que no se puede decir que sea el paradigma del glamour.