A mi me parece súper atractivo , lo de terceras personas se rumorea que sería por parte de el y que ahora estaría intentando volver con ellaVaya, pues yo consuelo al urólogo, si hace falta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parece súper atractivo , lo de terceras personas se rumorea que sería por parte de el y que ahora estaría intentando volver con ellaVaya, pues yo consuelo al urólogo, si hace falta
Bisbal no vuelve con Chenoa ni muerto. No le perdonará en la vida la escenita del chándal gris cuando rompieron.Es Chenoa , la verdad es que hace unas semanas pi rumores de que su matrimonio hace tiempo que no iba muy bien , a ver si Bisbal también se separa y vuelven sería lo más
ala, jamón para mi, con lo bien que me viene pa estas navidadesyo vengo fuerte:
Chenoa y Chenoo
Bisbal y Bisbala
Bustamante y Bustamanta
Paula Echevarría y su costillo
El padre de Mollete y la Vir
no sé si me dejo a alguno
Dicen que hace meses estaban ya muy mal y que muchas agencias de comunicación ya lo sabían. Que ella se desahoga mucho con amigas contando problemas matrimoniales y eso ha sido fuente de filtraciones. Por tanto, si prima, los problemas empezaron casi en la luna de mielY el matrimonio hacia aguas hace mucho tiempo? Entonces debieron empezar los problemas la noche de bodas
Dicen que hace meses estaban ya muy mal y que muchas agencias de comunicación ya lo sabían. Que ella se desahoga mucho con amigas contando problemas matrimoniales y eso ha sido fuente de filtraciones. Por tanto, si prima, los problemas empezaron casi en la luna de miel
vamos, que él tiene ya otra acompañante y no quiere que nadie le ponga de infiel. Es lo que entiendo.En Telecinco han dicho que la filtración de la noticia de la separación ha sido por parte del entrono de él ...
Melendi y Julia Nakamatsu en un futuro.
Igual están separados y no lo sabemosQue hace dando un concierto en vez de estar con su mujer viviendo uno de los momentos únicos de su vida?
No les veo futuro tampoco.
A ver no nos precipitemos, quizás el parto se adelantó y él ya estaba actuando cuando le avisaron de que ella estaba de parto, si el concierto no era en la misma ciudad tampoco hacía nada arrancando al hospital para no llegar. Muchos artistas y deportistas tienen compromisos adquiridos que no pueden romper.Que hace dando un concierto en vez de estar con su mujer viviendo uno de los momentos únicos de su vida?
No les veo futuro tampoco.