Sí, sí derrochan amor cada vez que están juntos... y esas miradas de ella tan amorosas...Hala por qué decís eso yo creo que sí se quieren...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, sí derrochan amor cada vez que están juntos... y esas miradas de ella tan amorosas...Hala por qué decís eso yo creo que sí se quieren...
Te sorprenderías prima lo que la gente aprende a ocultar xD.Sí, sí derrochan amor cada vez que están juntos... y esas miradas de ella tan amorosas...
Peo en tu caso sí es necesario disimular, ¿pero en este matrimonio para qué iban a fingir que no se soportan?Te sorprenderías prima lo que la gente aprende a ocultar xD.
Soy la jefa de mi novio (llevamos la relación en secreto de cara al curro) y todo el mundo piensa que le tengo tirria![]()
en lo privado nunca peleamos, tenemos discusiones como todos pero las resolvemos, somos cariñosos y demás, nos entendemos tan bien que estamos pensando en vivir juntos solo que a nivel laboral hemos aprendido a ocultar lo nuestro y ser dos personas distintas de la pareja.
Tanto si se quieren como si se odian entiendo que es por guardar las formas y más como en general reciben críticas por todo. Si ya todo el mundo se ha vuelto loco viendo gestos cariñosos con su hija, imagínate entre ellos. Yo lo veo normal, en el trabajo ocultar lo privado.Peo en tu caso sí es necesario disimular, ¿pero en este matrimonio para qué iban a fingir que no se soportan?
Pues como no se divorcie me da que esto no acaba bien.Él no va a pedir el divorcio, aguantará como pueda porque la institución está muy deteriorada, ella ni muerta va soltar el tren de vida que ha pillado. Pero el patinazo de él al casarse con ella ha sido colosal.
Te sorprenderías prima lo que la gente aprende a ocultar xD.
Soy la jefa de mi novio (llevamos la relación en secreto de cara al curro) y todo el mundo piensa que le tengo tirria
en lo privado nunca peleamos, tenemos discusiones como todos pero las resolvemos, somos cariñosos y demás, nos entendemos tan bien que estamos pensando en vivir juntos solo que a nivel laboral hemos aprendido a ocultar lo nuestro y ser dos personas distintas de la pareja.
Pero lo tuyo tiene un pase, ellos no tienen que ocultar nada, ni disimular nada, al contrario, tendrían que aparentar cariño y ni en eso se esfuerzan, y cuando lo intentan en alguna pose o foto familiar se nota a kilómetros la falta total de naturalidad y cotidianidad.
que te crees que si se divorcia se va a quedar en la calle y apuntarse a la cola del paro? ya habrá firmado unas buenas capitulaciones que tonta no es, y en todos estos años ya se habrá generado un buen patrimonio para tener un tren de vida igual o mejor que hasta ahora, porque encima irá a su bola sin dar explicaciones a nadieÉl no va a pedir el divorcio, aguantará como pueda porque la institución está muy deteriorada, ella ni muerta va soltar el tren de vida que ha pillado. Pero el patinazo de él al casarse con ella ha sido colosal.
Ni de coña si se divorcia va tener la vida que tiene ahora. Amén de todas las comodidades que disfruta en casa, viajes a su gusto y sin reparar en gastos, un presupuesto casi ilimitado para vestuario, operaciones y demás "amenidades". Con hijas mayores, a cargo de la corona , tendrá derecho a una vivienda y a una pensión que no llegará ni a la quinta parte del presupuesto del que dispone ahora. Sólo en ropa y complementos esta señora gasta cada año más de cien mil € , súmale cirugías, viajes, estilistas, entrenadores personales, etc, etc , calcula sus gastos. Además de la pérdida de notoriedad, que eso para ella es fundamental , ser siempre el centro de atención es lo que la motiva. Que una vez divorciada, con sus hijas ya mayores y metidas de lleno en la vida oficial, pasará desapercibida, que es Leti , no una personalidad como Diana de Gales, y eso a ella la mata. No se divorcia de motu propio ni muerta.que te crees que si se divorcia se va a quedar en la calle y apuntarse a la cola del paro? ya habrá firmado unas buenas capitulaciones que tonta no es, y en todos estos años ya se habrá generado un buen patrimonio para tener un tren de vida igual o mejor que hasta ahora, porque encima irá a su bola sin dar explicaciones a nadie
Además por lo que se ha dicho, sus capitulaciones matrimoniales eran muy ventajosas en caso de divorcio con hijas menores de edad, como miembros de la Familia Real, pero siendo ya mayores creo que sus emolumentos se reducirían considerablemente.que te crees que si se divorcia se va a quedar en la calle y apuntarse a la cola del paro? ya habrá firmado unas buenas capitulaciones que tonta no es, y en todos estos años ya se habrá generado un buen patrimonio para tener un tren de vida igual o mejor que hasta ahora, porque encima irá a su bola sin dar explicaciones a nadie
que es Leti , no una personalidad como Diana de Gales
Dejando fuera el marketing, ¿Diana de Gales fue una personalidad destacada por algún deslumbrante talento propio, por algún trabajo meritorio que requiriera un esfuerzo continuado, o por alguna contribución científica a la Historia de la humanidad?
Te refieres de que además de la lucha contra el sida y de la integración de las personas con sida en todos los estamentos de la sociedad, fue una reconocida activista de la lucha contra las minas antipersona. Reconocida, querida e idolatrada en todo el mundo. Que tu amor por Leti no te impida reconocer que entre Leti y Diana de Gales no hay color.Dejando fuera el marketing, ¿Diana de Gales fue una personalidad destacada por algún deslumbrante talento propio, por algún trabajo meritorio que requiriera un esfuerzo continuado, o por alguna contribución científica a la Historia de la humanidad?