- Calificaciones
- 89.527
Lo primero que dije fue "Dejando fuera el marketing".Te refieres de que además de la lucha contra el sida y de la integración de las personas con sida en todos los estamentos de la sociedad, fue una reconocida activista de la lucha contra las minas antipersona. Reconocida, querida e idolatrada en todo el mundo. Que tu amor por Leti no te impida reconocer que entre Leti y Diana de Gales no hay color.
Y qué contribución, aparte de la continua expirementacion en la introducción de botox, hialurónico, colágeno vitaminas y demás tratamientos ésteticos en el cuerpo humano ha hecho Leti a la humanidad?
A los medios les convenía promocionar, halagar, adornar y "santificar" a una "princesa del pueblo" para tener un cuento que contar y poder seguir vendiendo.
Lo de Diana fue en una época pre RR.SS. y es muy posible que, a través de ellas, hoy día salieran también su hipocresía, sus falsedades y sus asuntos turbios. Entonces, el pueblo llano no podía conocer mucha información sobre ciertas figuras o personajes (debido tanto al marketing como a la censura), ni se podía saber si tenían haters. Hoy es muy diferente.
No tengo ninguna predilección por Letizia ni considero que sea ejemplar. Lo que me ha sorprendido es que las contrapongas como si sus méritos fueran muy diferentes... y, en mi opinión, no lo son tanto. Sus circunstancias son diferentes, pero ambas son personas privilegiadas muy protegidas.
No tengo ninguna predilección por Letizia ni considero que sea ejemplar. Lo que me ha sorprendido es que las contrapongas como si sus méritos fueran muy diferentes... y, en mi opinión, no lo son tanto. Sus circunstancias son diferentes, pero ambas son personas privilegiadas muy protegidas.