De momento unas lonchas, que los otros aún no han roto, aunque queda tiempo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De momento unas lonchas, que los otros aún no han roto, aunque queda tiempo
Melendi y Julia Nakamatsu en un futuro.
Para mí es nombre de Golden RetrieverQue
Que nombre más hortera y choni le han puesto a la peque
Además es que las otras son Abril y LolaQue nombre más hortera y choni le han puesto a la peque
El actor Alex Garcia y Verónica Echegui han roto tras 13 años , se veía venir creo que rompieron y volvieron varias veces
Este creo que no, y no porque sean una pareja enamorada, todo lo contrario, tienen miradas entre si que dicen a gritos que no se aguantan, pero seguirán casados, que no juntos, por conveniencia y apariencias.Vengo del futuro...Felipe y Letizia
Con la que se le avecina al Sexto, me da que mejor que esté alejado de la perroflauta de la mujer.Este creo que no, y no porque sean una pareja enamorada, todo lo contrario, tienen miradas entre si que dicen a gritos que no se aguantan, pero seguirán casados, que no juntos, por conveniencia y apariencias.
Lo único que les une es la corona…Vengo del futuro...Felipe y Letizia
Él no va a pedir el divorcio, aguantará como pueda porque la institución está muy deteriorada, ella ni muerta va soltar el tren de vida que ha pillado. Pero el patinazo de él al casarse con ella ha sido colosal.Con la que se le avecina al Sexto, me da que mejor que esté alejado de la perroflauta de la mujer.
Hala por qué decís eso yo creo que sí se quieren...Él no va a pedir el divorcio, aguantará como pueda porque la institución está muy deteriorada, ella ni muerta va soltar el tren de vida que ha pillado. Pero el patinazo de él al casarse con ella ha sido colosal.