- Calificaciones
- 89.522
Amaia Salamanca y Rosauro según Tardear. Pillada a Rosauro mañana en Lecturas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amaia Salamanca y Rosauro según Tardear. Pillada a Rosauro mañana en Lecturas.
Ella nunca ha tenido "feeling" con la familia de él y viceversa y, tampoco se quería mover de Madrid, yo creo que los problemas ya empezaron cuando se tuvieron que ir a París que ella estaba claro que se marchó a regañadientes.El entorno de Sergio Ramos y Pilar Rubio: "Las cosas no pintan bien"
A la presentadora no le seduce tanto como al futbolista la ciudad hispalense. Las diferencias familiares también habrían hecho mella en ambos, según cuentan fuentes cercanas a la parejawww.vanitatis.elconfidencial.com
En relación a lo de Amaia y Rosauro en este tuit dan un nombre.
No es estrictamente el tema del hilo, pero habéis leído las declaraciones de Jaime del Burgo a Peñafiel en su libro, diciendo que tenía una relación con Laleti, que se decían te quiero, iban al cine se sentaban juntitos y cogidos de la mano y él también estaba invitado en vacaciones en Marivent y se cogían de la mano mientras estaban tumbaditos en una hamaca.
Y en el 2011, se cortó la relación (imagino que fue cuando el Emérito conminó a su hijo a divorciarse de una vez).
Imagino que se casaría después con la hermanísima para poder seguir el tema. En fin ...