Quiniela de divorcios 2024

¿Se puso labios? De jovencita el superior era ínfimo.

16087365596808.jpg

No me pegan nada esos dos, seguro que es cierto?
me he quedado muerta,
yo lo vi hace unos dos o tres meses en el puerto, esperando el ferry que viene de Mallorca, había mas gente de su quinta, tenían pinta de esperar a los hijos que venían de viaje fin de curso
él estaba hablando con una mujer tranquilamente, no era esta, pero podía ser otra madre claro

Se les vio en un pueblecito de Catalunya el fin de semana pasado y llevan su relación con mucha discreción
¿Llevan cuatro años y no se les ha visto juntos antes ni se ha sabido hasta ahora? No sé, me parece raro porque no recuerdo que llevemos tanto tiempo sin verlos con sus parejas anteriores, o sería que compaginaron relaciones y que ambos lo dejaron para estar con los actuales. Vamos, la liana de toda la vida, en este caso de los dos.

¿Llevan cuatro años y no se les ha visto juntos antes ni se ha sabido hasta ahora? No sé, me parece raro porque no recuerdo que llevemos tanto tiempo sin verlos con sus parejas anteriores, o sería que compaginaron relaciones y que ambos lo dejaron para estar con los actuales. Vamos, la liana de toda la vida, en este caso de los dos.
Entiendo que si lo dices en un programa de radio es porque lo tienes confirmado, me sorprende que lleven 4 años y se enteran ahora que están juntos , desde luego lo han llevado con mucha discreción la relación, yo pensaba que Jordi seguía con su pareja con la que tiene un hijo , de la vida de ella no se nada

Back