Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Ahora... ahora que ha recibido tantas críticas por no estar al lado de su mujer, y ahora que la competición no le ha ido bien,
Vaya !

PD: A lo mejor, su mujer también se lo estaba comiendo vivo.

'Necesito volver a casa, tengo cosas más importantes que el tenis que atender'​

Yo creo que él hace lo que quiere además siempre están con él los padres, la hermana y los tíos por lo cual no veo por donde la mujer pueda decirle algo. Aquí ella ha de tragar lo que Nadal y la familia Nadal digan. Supuestamente claro y visto desde fuera.

A ver, leve no es cuando lleva ingresada 2 semanas y le quedan 3 semanas más. No te tienen tanto tiempo ingresada si no es grave. Además el ahora si que va para España.

Hablan de ingreso por el embarazo, así que será amenaza de aborto o parto prematuro con lo cual si es grave a mi parecer.
Obvio que va a España. Ni manera de que se vaya ahora de vacaciones o se vaya de fiesta con Maluma o Sebastián Yatra.

Ahora... ahora que ha recibido tantas críticas por no estar al lado de su mujer, y ahora que la competición no le ha ido bien,
Vaya !

PD: A lo mejor, su mujer también se lo estaba comiendo vivo.

'Necesito volver a casa, tengo cosas más importantes que el tenis que atender'​

Le sale gratis ahora que ha caído eliminado. No te j***

No se de dónde sacan las declaraciones de Rafa de que tiene que volver a casa y que tiene cosas más importantes que atender. Diría que son interpretaciones un poco libres de lo que de verdad dijo en la rueda de prensa.

Resalto dos frases que me llamaron mucho la atención:

“A lot of things happened the last couple of months” 3’:53”. “ (han pasado muchas cosas los últimos dos meses)

“I need to go back, I need to fix things, life” 8’:25”( necesito regresar, necesito arreglar unas cosas, la vida)

¿
Arreglar qué? Ya que no es médico, me inclino por arreglar cosas personales, ¿con su mujer tal vez?

No se de dónde sacan las declaraciones de Rafa de que tiene que volver a casa y que tiene cosas más importantes que atender. Diría que son interpretaciones un poco libres de lo que de verdad dijo en la rueda de prensa.

“A lot of things happened the last couple of months” 3’:53”. “ (han pasado muchas cosas los últimos dos meses)

“I need to go back, I need to fix things, life” 8’:25”( necesito regresar, necesito arreglar unas cosas, la vida)

¿
Arreglar qué? Ya que no es médico, me inclino por arreglar cosas personales, ¿con su mujer tal vez?

Nadal jamás habla de su vida privada así que entiendo que, por arreglar cosas, se referirá a su salud/sus lesiones/lo que le haya hecho no pasar ronda aquí según él.

A ver, leve no es cuando lleva ingresada 2 semanas y le quedan 3 semanas más. No te tienen tanto tiempo ingresada si no es grave. Además el ahora si que va para España.

Hablan de ingreso por el embarazo, así que será amenaza de aborto o parto prematuro con lo cual si es grave a mi parecer.
Hay mujeres que a partir del séptimo mes tienen que guardar cama hasta el parto por sangrado u otro. Conozco a dos

Tuve parto prematuro porque el ácido úrico no paraba de subir , me provocaron parto y no por ello mis hijos ( tuve gemelos) estuvieron en peligro . Nacieron con salud
Xisca en mi opinión debe guardar reposo para que no se adelante el parto

¿

En mi opinion habla de su juego, de su preparacion como deportista, de que necesita centrarse, regresar a casa para volver a concentrase en el juego. No hay nada en sus palabras que den a entender que debe volver por el embarazo.

Su mujer debe guardar reposo y como ellos pueden, que mejor que guardarlo en un hospital con medicos y enfermeras a tu disposicion, mejor que en casa. Pero no creo que sea por nada grave, ese hospital, el que está, es como un hotel.