Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y las de la suegra parecen las típicas botas de batalla de invierno que usas para andar y andar. Que no cuadran mucho ni con el evento ni con las temperaturas que estamos teniendo.Pues nose, mucho negro pero la cuñada podía haberle dado un brillito a los zapatos, que se ven totalmente deslucidos. Parecen gastados de tanto usarlos, y más comparado con el traje.
Me extraña que lo hayan llevado a verle
Era bastante joven para tener una hija de 36 años.Ver el archivo adjunto 2985490
Muere Miquel Perelló, el suegro de Rafa Nadal, a los 63 años
Ha muerto Miquel Perelló, el padre de Xisca Perelló, mujer de Rafa Nadal, a los 63 años tras una larga enfermedad.www.semana.es
La tuvo con 27 años, no diría que era especialmente joven para tener una hija de esa edad, en esa época era bastante habitual. Lo que desde luego era demasiado joven para fallecer.Era bastante joven para tener una hija de 36 años.
Ya bueno, como a mi alrededor hay muchos padres primerizos rondando la cuarentena, 27 me ha parecido joven. Y si, desde luego, joven para morir.La tuvo con 27 años, no diría que era especialmente joven para tener una hija de esa edad, en esa época era bastante habitual. Lo que desde luego era demasiado joven para fallecer.
No la tuvo ahora, la tuvo en los 80. Distintos contextos.Ya bueno, como a mi alrededor hay muchos padres primerizos rondando la cuarentena, 27 me ha parecido joven. Y si, desde luego, joven para morir.