Redes sociales. ¿La gente pierde la cabeza?

Vi este video no hace mucho, y lo extendería a millenials y a cualquiera que maneje rrss en sí, se ha ido de las manos todo.

Pd: soy millenial

Y también creo que voy a desintoxicarme de Instagram que es donde paso más tiempo (muerto) y sin beneficio alguno.

Yo tengo cuenta en tiktok que hablo de mi enfermedad y solo me interesa hacer videos para dar visibilidad. A pesar de que tiene más o menos tirón he decidido alejarme de la cuenta. Porque me he dado cuenta de que, al tener el estrés postraumatico, se me activa síntomas del trauma. Y si estoy yendo a terapia emdr, no me hace bien tenerlas, ahora la dejaré de lado. Es verdad que al estar más desconectada se nota mucho el cambio. A lo que me activaba las redes era a tener más hipervigilancia y adicción a otros temas similares. En fin, más vale mi salud mental. ¿ me fastidia dejarlas un poco? Pues sí pero gracias a la terapia me he dado cuenta de lo que me pasaba con las redes. Mi misión era siempre ayudar, pero hoy paro esto. Mi salud mental lo necesita.

REDES SOCIALES. ¿LA GENTE PIERDE LA CABEZA?

Respuesta corta: SÍ

Stop Motion Yes GIF by Mouse

Respuesta larga: SÍ, MUCHO

Happy Chris Hemsworth GIF by Marvel Studios

Yo me lo he desinstalado por enésima vez. A ver lo que dura esta vez.
Yo he cerrado sesión, me he quitado la aplicación y solo tengo una cuenta donde no sigo a nadie ni me siguen, porque total, lo usaba para ver mis progresos en la otra pero ver a gente a la que admiro, a la par me causaba frustración y el pasar reels y más reels me podía pasar horas y eso no es vida.
Creo que dejando la cuenta secundaria y sin la principal activa, esta vez si podré lograrlo porque me ha pasado como a tí.

Yo he cerrado sesión, me he quitado la aplicación y solo tengo una cuenta donde no sigo a nadie ni me siguen, porque total, lo usaba para ver mis progresos en la otra pero ver a gente a la que admiro, a la par me causaba frustración y el pasar reels y más reels me podía pasar horas y eso no es vida.
Creo que dejando la cuenta secundaria y sin la principal activa, esta vez si podré lograrlo porque me ha pasado como a tí.
Cuando desconectas, por un día casi entero, se nota mucho la desconexión. Esto es como una droga.

Dichosos reels, son como droga. Y en Youtube igual.

Yo estoy pasando bastante de las redes sociales porque he notado que he perdido mi esencia. Llevo un tiempo buscando qué me gusta, qué me apetece, qué me llena... Y quieras que no, terminas imitando a otros que no tienen nada que ver contigo. Pierdes autenticidad y por lo tanto, a ti misma. Sabes que la gente más feliz es la que apenas ves por redes. Cuando más contenta he estado, menos he subido al IG.

Back