- Calificaciones
- 119.237
Me he quedado de piedra con esto que acabo de ver. Muere el hijo de dos añitos de una influencer china y la chica ha subido fotos del funeral de su hijo. No voy a poner la foto porque es que me da pudor y por respeto a ese pobre niño o a cualquiera de vosotras a quien le pueda afectar, pero dejo en enlace para quien lo quiera ver (hablo de la quinta foto):
No hay fotos del cuerpo, no me refiero a eso, sino a que ha compartido un momento tan íntimo para cualquier familia que no entiendo lo de subirlo a las redes. Tampoco voy a juzgar a una madre que acaba de perder a su hijo, quien sabe lo que esté pasando por su cabeza en este momento, ojalá ninguna de nosotras sepa jamás qué es eso. Pero me sigue alucinando.
(Edito para decir que puse el enlace y la publicación se incrustó sola, sorry.)
No hay fotos del cuerpo, no me refiero a eso, sino a que ha compartido un momento tan íntimo para cualquier familia que no entiendo lo de subirlo a las redes. Tampoco voy a juzgar a una madre que acaba de perder a su hijo, quien sabe lo que esté pasando por su cabeza en este momento, ojalá ninguna de nosotras sepa jamás qué es eso. Pero me sigue alucinando.
(Edito para decir que puse el enlace y la publicación se incrustó sola, sorry.)