Microcmento, quedan muy bien. La continuidad visual que da agranda el espacio
Además no hay juntas, no tener que limpiarlas debe ser una maravilla, si que hay muchos productos que van muy bien pero si se puede ahorrar el trabajo pues mucho mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Microcmento, quedan muy bien. La continuidad visual que da agranda el espacio
Me gustan tus cambios, lo que más el suelo ganarás en facilidad de limpieza.Hola primas! me apunto al hilo porque este otoño nos metemos en una reforma importante en casa.
Lo primordial es la cocina que es del año catapum jaja. Va todo fuera, vamos a mover el termo, tirar paredes para ampliarla y hacerla mas diafana... en fin, tela marinera.
Y ya metidos en el ajo vamos a cambiar el suelo. Ahora tengo tarima flotante, la pusimos hace 15 años y estoy bastante cansada de ella. Hay juntas que se han separado un poco, cruje muchas veces cuando pisas y con un niño y una gata esta lleno de rayaduras... asi que hemos decidido al final poner gres porcelanico imitacion madera. Aunque se pierde un poco la calidez de la pisada, es un suelo mucho mas resistente que el otro y el efecto visual es el mismo.
Puertas tambien vamos a cambiar, aunque eso es lo de menos!
Ya veremos el tiempo que tarda el asunto, acojonaita estoy
Pues eso esperoMe gustan tus cambios, lo que más el suelo ganarás en facilidad de limpieza.
Hola primas! me apunto al hilo porque este otoño nos metemos en una reforma importante en casa.
Lo primordial es la cocina que es del año catapum jaja. Va todo fuera, vamos a mover el termo, tirar paredes para ampliarla y hacerla mas diafana... en fin, tela marinera.
Y ya metidos en el ajo vamos a cambiar el suelo. Ahora tengo tarima flotante, la pusimos hace 15 años y estoy bastante cansada de ella. Hay juntas que se han separado un poco, cruje muchas veces cuando pisas y con un niño y una gata esta lleno de rayaduras... asi que hemos decidido al final poner gres porcelanico imitacion madera. Aunque se pierde un poco la calidez de la pisada, es un suelo mucho mas resistente que el otro y el efecto visual es el mismo.
Gracias prima, tendre en cuenta lo de los rodapies. Tenemos pensado el mismo suelo que tu, gres porcelanico efecto madera gris.Hola! Pues tienes razón con que la tarima da una sensación de casa más acogedora, pero sin duda el gres porcelánico es a la larga más fácil de cuidar y limpiar.
Yo empecé la reforma en julio y ya estoy acabando. También he cambiado el suelo (efecto madera gris). Y si me permites una sugerencia, te recomiendo que los rodapiés que pongas sean un poco más altos que los estándar (creo que son de unos 8cm o así). Yo los puse normales y veo que le falta algo.
Al baño le vas a hacer algo? Cambiar bañera/plato de ducha o mampara?
Como os digo ya me queda poco y estoy en un dilema con la cocina. Igual se os ocurre qué puedo hacer: he quitado el lavavajillas porque no lo uso, y ahora no se qué hacer con ese hueco. He hablado con el mismo carpintero que la puso y claro está, no puede hacer unas puertas iguales. No quiero cambiar la cocina, porque aunque tiene 18 años, ha envejecido genial, es de muy buena calidad y en color madera, que es un color que no pasa de moda.
Un saludo
Hola , yo llevo dos semanas con la reforma , es integral , tres mesecitos de nadaHola primas! me apunto al hilo porque este otoño nos metemos en una reforma importante en casa.
Siiiiiiiiiii , a tope , los primeros días estaba por tirar la toalla , que estrés y cansancio , si lo piensas dos veces lo llevas claro , o te lanzas a la de ya o nunca.Retomo el tema ¿estáis rodeados de reformas?