Relacion con un narcisista y con hijos...SOS 🚩

Calificaciones
3.122
Antes de nada me gustaría que no se me juzgará por no ver las red flags 🚩 más grandes de la historia,porque soy una persona muy inocente y con diferentes problemas ya que soy TEA

El caso es que,que a pesar de haber tenido la experiencia de muy joven con otro ser igual,pues volví a caer en lo mismo con la diferencia ahora de que quedé embarazada al poco tiempo de comenzar la relación porque por desgracia falló la píldora (aunque mi bebé es lo mejor que me ha podido pasar ojo)
En resumidas cuentas,estoy intentando salir ahora de la relación cuando ya no he podido más y he conseguido abrir los ojos,aunque todo me lo estaba diciendo...

Abro este hilo por dos cosas: ayudar a otras personas a que no pasen por lo mismo o que si pasan a salir,ayudarme a mí misma a seguir con la decisión de terminar la relación porque a veces siento que son cosas mias que estoy siendo muy exagerada y demás necesito una dosis externa de realidad (típico de cutoda ando estás con un narcisista) y que POR FAVOR si alguien tiene algo de idea de si puedo marcharme con mi bebé a otra provincia con mi familia y desde allí empezar con el tema de la custodia.
Permanecer aquí me es imposible,estoy sin dormir y anoche además quiso echarme de casa.
Gracias primas 🙏🏼

Por supuesto que puedes marcharte a otra provincia. Quedarte ahí puede suponer un peligro para tí o para tu hijo.
Por supuesto habla con algún abogado especializado en divorcios, y él te indicará los tiempos y formas de actuar, pero por lo pronto, vete con tu familia y desde allí haz todo lo que te indiquen.

Mucha suerte prima, espero que para tí haya terminado ya el sufrimiento.

Y bueno,os dejo las mayores red flags 🚩 de este personaje que yo no fui capaz de ver,bien cegada y estúpida 🫠
🚩1. LA MAS EVIDENTE : Tenía una orden de alejamiento,y condenado a 2 años de prisión pero como no tenía antecedentes de le rebajó a hacer un curso que spoiler:no sirven para nada
Y digo tenía porqué por lo que se le terminaba la fecha

-¿Como no me di cuenta? Pues porque lo contó de tal manera que parecía un caso de denuncia falsa por despecho la verdad

🚩2.TODAS SUS EX ERAN MALAS,UNAS LOCAS O HDP (muy típico...ellos jamás hacen nada,las tratan genial y son maravillosos y ellas de repente les dejan y les tratan mal)

Por supuesto que puedes marcharte a otra provincia. Quedarte ahí puede suponer un peligro para tí o para tu hijo.
Por supuesto habla con algún abogado especializado en divorcios, y él te indicará los tiempos y formas de actuar, pero por lo pronto, vete con tu familia y desde allí haz todo lo que te indiquen.

Mucha suerte prima, espero que para tí haya terminado ya el sufrimiento.
Claro pero me habían dicho que no puedo llevarme a mi hijo así como así,que me pueden denunciar por llevármelo sin su consentimiento y eso empeorar las cosas

Más tarde sigo poniendo todo lo que he ido viviendo con él,pero todo esto ya saltó por los aires el domingo cuando él nada más quería descansar porque trabaja toda la semana y como yo estaba haciendo mil cosas y le dejé a su hijo nada,10 min pues empezo a quejarse,que el puto niño que tal y demás...
Qué es que él no quería ser padre,que yo le obligué (MENTIRA,como llevábamos han poco cuando me enteré de mi embarazo le dije que tenía dos opciones hacerse cargo y quedarse o no que yo iba a obligar a nadie ser padre si no quería) y me dijo que era mala.persona,una pesada y de todo

Hola, prima. En el Instituto de las mujeres, tienes disponibles diferentes recursos gratuitos de asesoramiento: https://www.inmujeres.gob.es/servRecursos/servInformacion/home.htm
Creo que ahora mismo, lo primordial es que tú y tu hijo os podáis marchar a un lugar seguro. Igual puedes decirle a tu pareja que te vas con el niño unos días a ver a tu familia, y una vez allí, ya iniciar los trámites legales.
En cualquier caso, te mando mucha fuerza. En este tipo de relaciones, no sueles darte cuenta de las banderas rojas hasta que ya es muy tarde.

Creo que no hay problema en que te vayas con tu hijo, siempre que le comuniques, de forma fehaciente, a dónde te lo llevas. Consúltalo con un abogado cuanto antes e intenta dar el paso rápido. El tema pinta mal.
Claramente el tipo es un maltratador, la cosa solo puede ir a peor.
Si te quedas aquí para resolver lo de la custodia y él se asesora y comienza a hacer números, te juegas acabar con una compartida y tener ahí problemas para poder moverte en muchos años. Además de todo lo que conlleva compartir custodia con un maltratador.
Pero lo dicho, yo consultaría con un abogado urgentemente. Preferentemente en algún recurso como el que te indica Ginevra donde, además de haber abogados, te van a dar apoyo a otros niveles.

Yo antes que irme a ningún sitio intentaría hablar con un abogado para que te dé unas primeras orientaciones sobre si te puedes ir o no y que requisitos debes cumplir y todo eso, porque basta que hagas cualquier cosa que no puedas para que el tío tire de ese hilo.

Si tienes un hijo en común con él ese hombre tiene obligaciones para con ese niño pero también derechos.
No puedes irte a otra provincia a vivir así como si nada y separarle de su hijo. Primero en todo caso habrá que establecer una custodia y un régimen de visitas, complicadas si te vas a otra provincia.

Siento que suene duro pero tu hijo no es solo tuyo y no puedes hacer lo que te de la gana con él tú sola.

Y yo que tú no lo haría "por las malas". "Por las malas" lo hizo Jennifer Lara y lleva dos años viendo a su hija fines de semana alternos y 15 días en verano. Si los hijos son comunes, son comunes. Para tener potestad total sobre un hijo hay que tenerlo sola, que hay formas. O tener sentencias judiciales. Esto es así.

Antes de nada me gustaría que no se me juzgará por no ver las red flags 🚩 más grandes de la historia,porque soy una persona muy inocente y con diferentes problemas ya que soy TEA

El caso es que,que a pesar de haber tenido la experiencia de muy joven con otro ser igual,pues volví a caer en lo mismo con la diferencia ahora de que quedé embarazada al poco tiempo de comenzar la relación porque por desgracia falló la píldora (aunque mi bebé es lo mejor que me ha podido pasar ojo)
En resumidas cuentas,estoy intentando salir ahora de la relación cuando ya no he podido más y he conseguido abrir los ojos,aunque todo me lo estaba diciendo...

Abro este hilo por dos cosas: ayudar a otras personas a que no pasen por lo mismo o que si pasan a salir,ayudarme a mí misma a seguir con la decisión de terminar la relación porque a veces siento que son cosas mias que estoy siendo muy exagerada y demás necesito una dosis externa de realidad (típico de cutoda ando estás con un narcisista) y que POR FAVOR si alguien tiene algo de idea de si puedo marcharme con mi bebé a otra provincia con mi familia y desde allí empezar con el tema de la custodia.
Permanecer aquí me es imposible,estoy sin dormir y anoche además quiso echarme de casa.
Gracias primas 🙏🏼
Primero, siento muchísimo tu situación.
Segundo, no tengo ni idea de divorcios ni custodias pero antes de irte a otra provincia ve al médico de atención primaria para que quede constancia de la situación de ansiedad en la que estás. Nunca se sabe cuando podrías utilizar ese parte.

Primero, siento muchísimo tu situación.
Segundo, no tengo ni idea de divorcios ni custodias pero antes de irte a otra provincia ve al médico de atención primaria para que quede constancia de la situación de ansiedad en la que estás. Nunca se sabe cuando podrías utilizar ese parte.
Exacto, hoy mismo. Y explicando el porqué de tu ansiedad.

Tanto tú como su padre teneis derechos y obligaciones sobre ese niño, por lo que no puedes unilateralmente llevártelo a otra ciudad sin avisar. Lo más urgente sería contactar con una abogada para que presente una demanda y regular la guardia y custodia de ese niño. Si te urge irte puede pedir medidas cautelares que se resuelven muy rápido para que te puedas ir con el niño, si el juez lo autoriza.
Además, pri, esto mismo ya se te dijo hace 6 meses cuando comentaste lo mismo. Tienes que buscar a alguien especializado para que te oriente, no irte sin más.