Relacion con un narcisista y con hijos...SOS 🚩

Mucha fuerza prima. Yo he vivido una situación muy parecida de cerca, con una amiga que también tenía un niño pequeño y también acabaron en juzgados, a él le denegaron la custodia y a día de hoy viven separados, en ciudades distintas, ella está rehaciendo su vida con su hijo y él desapareció, no hace uso ni de derecho de visita. :La última vez que hablamos, la vi contenta con su vida, tranquila, evidentemente no quería saber nada de hombres.

Aunque la situación es horrible, es el primer paso a salir del infierno. Estamos contigo, cuéntanos cuando puedas.

Me he puesto a pensar, el jueves contó la última situación, ocurrida ese día ("esta mañana", dice).
También dice "Mañana tengo el juicio". Sería el viernes.
No entiendo, un juicio de un día para el otro? No sé cómo se tramita ese tipo de denuncias en la comunidad donde vive la OP, en mi país no se mueven con esa rapidez. Y menos aún si hay que decidir custodia y condena, hay que recabar pruebas e informes de todo tipo para presentar al juez.

Me he puesto a pensar, el jueves contó la última situación, ocurrida ese día ("esta mañana", dice).
No entiendo, un juicio de un día para el otro? No sé cómo se tramita ese tipo de denuncias en la comunidad donde vive la OP, en mi país no se mueven con esa rapidez. Y menos aún si hay que decidir custodia y condena, hay que recabar pruebas e informes de todo tipo para presentar al juez.

En España se llaman juicios rápidos. Al día o dos días después de tramitada la denuncia.

Que comience tan pronto no quiere decir que se resuelva tan pronto.

Si se pide orden tienen que resolver en 72 h máximo, si hay detenido lo habitual es que se intente resolver el mismo día o al siguiente. Si se concede la orden, en el mismo acto se fijan las cautelares civiles que solo tienen vigencia 30 días. En ese plazo hay interponer la demanda de medidas civiles.
Si el acusado reconoce los hechos, en el mismo momento hay sentencia y condena firme. En caso contrario, comienza la instrucción donde se recaban, pruebas y demás. El juicio aquí sí que va a tardar meses o años perfectamente.

Cuando hay viogen primero hay un juicio rápido que es al día siguiente o a los dos días, los hay hasta en sábados por la mañana. En ese juicio se ven pruebas y se dicta si procede orden de alejamiento. Después pasados unos meses está el juicio penal.

Cuando hay viogen primero hay un juicio rápido que es al día siguiente o a los dos días, los hay hasta en sábados por la mañana. En ese juicio se ven pruebas y se dicta si procede orden de alejamiento. Después pasados unos meses está el juicio penal.
@Lady Karma @Numantia @Tallulah gracias por las aclaraciones. Acá no se denomina juicio sino audiencia (dentro de las 72 horas) y se toman medidas provisionales para solucionar la situación inmediata de acuerdo a las declaraciones de los involucrados y se ordenan pericias si se considera necesario. Luego sigue actuando el Juzgado de Familia, el cual cita testigos, verifica antecedentes, recibe informes de los técnicos periciantes y toma decisiones respecto a vivienda, custodia de menores, etc, y de todo esto puede surgir la actuación del Juzgado Penal.

@Lady Karma @Numantia @Tallulah gracias por las aclaraciones. Acá no se denomina juicio sino audiencia (dentro de las 72 horas) y se toman medidas provisionales para solucionar la situación inmediata de acuerdo a las declaraciones de los involucrados y se ordenan pericias si se considera necesario. Luego sigue actuando el Juzgado de Familia, el cual cita testigos, verifica antecedentes, recibe informes de los técnicos periciantes y toma decisiones respecto a vivienda, custodia de menores, etc, y de todo esto puede surgir la actuación del Juzgado Penal.
Aquí el juzgado de familia no actúa cuando se trate de violencia de género. Las medidas civiles las decide el juzgado de violencia sobre la mujer . Paralelamente, va el proceso penal que lo instruyen estos juzgados, si hay conformidad dictan sentencia, si no pasa ya a juzgarse en un juzgado de lo penal.
La idea es que quede todo en manos de un juzgado que contemple en todo momento que en esa relación familiar ha habido una situación de violencia de género y las medidas civiles están limitadas por ello.
Si en un procedimiento civil normal se detectan indicios de violencia de género, el juzgado de familia debe inhibirse en favor del juzgado de violencia sobre la mujer.
Son peculiaridades que tenemos acá desde la creación de estos juzgados.

Aquí el juzgado de familia no actúa cuando se trate de violencia de género. Las medidas civiles las decide el juzgado de violencia sobre la mujer . Paralelamente, va el proceso penal que lo instruyen estos juzgados, si hay conformidad dictan sentencia, si no pasa ya a juzgarse en un juzgado de lo penal.
La idea es que quede todo en manos de un juzgado que contemple en todo momento que en esa relación familiar ha habido una situación de violencia de género y las medidas civiles están limitadas por ello.
Si en un procedimiento civil normal se detectan indicios de violencia de género, el juzgado de familia debe inhibirse en favor del juzgado de violencia sobre la mujer.
Son peculiaridades que tenemos acá desde la creación de estos juzgados.
Sin duda el sistema legal de cada país (en realidad cada estructura estatal) tiene sus peculiaridades.
OT: He visto que a veces en los distintos hilos hay diferencia de opiniones (tanto en lo que puede ser alquiler de vivienda, obligaciones patronales, currículos educativos, salud pública...) simplemente porque cada quien habla desde sus experiencias y su realidad. Incluso sin ser un tema legal sino social, por ejemplo en lo que respecta a las bodas... acá es impensable que tengas que pagar "cubiertos" cuando te invitan.

Esta siendo unos días muy duros.
Voy a resumir todo lo más que pueda porque la verdad que no estoy con muchos ánimos a pesar de haya salido todo "bien"
El viernes fue el juicio rápido,al final se llegó a un acuerdo ya que mi abogada al hablar con el suyo le dijo que teníamos pruebas de todo y este le recomendaría a él que admitiera todo.
Entonces le condenaron a 10 días de arresto domiciliario y 6 meses de orden de alejamiento a 300 metros de mi,lugar de trabajo etc
Respecto a medidas cautelares con el niño :
-Pension de 180€ (le dijeron 200€ pero no quiso...empezamos bien)
-Guardia y custodia para mí
-En principio visitas tuteladas en un punto de encuentro 3h por la tarde sábado y domingos alternos (cada 15 días)
Respecto a los animales él dijo que se hacía cargo de una de las 3 ya que las otras dos están a mí nombre.

En 2 semanas tengo que hablar con la abogada para interponer la demanda de medidas paterno filiales ya que esto solo está durante 30 días.
El sábado recogí todo lo que pude cargar y me fui,vino a recogerme mi padre.
Él pasó el día anterior a recoger ropa básica con Polícia local,dijo que se iba a Madrid directamente a si que me tuve que llevar yo a las 3 ya que si iba a estar 10 días en arresto domiciliario (dio el domicilio de su madre) pues está gata se quedaba sola todo ese tiempo sin saber si volvería)
Hoy he sabido que él estaba en Alicante,por lo visto ha tenido que ir al juzgado de allí y ya si empezaba el arresto (o lo continuaba no sé)
Se ha llevado un familiar la gata como acordamos...siento que la he abandonado,que dolor más grande de verdad 💔

Y por suposiciones que hago,entiendo que se volverá a donde vivíamos una vez terminen los 10 días ya que él allí tenía trabajo,tiene todas sus cosas,el alquiler a su nombre etc
Por esa parte me quedo un poco tranquila,no correré tanto riesgo.

Ahora estoy haciendo trámites para pedir las ayudas,el móvil de ATEMPRO,empezar terapia cuanto antes y demás...
Para mí está siendo muy muy duro.
Aún no me puedo creer todo lo que ha sucedido,yo confíe tantísimo en él,lo di TODO de mi...es un duelo que tengo que pasar porque como muchas otras mujeres maltratadas,después de todo estábamos enamoradas...

Gracias a todas las primas que me habéis mandado mensajes de apoyo,os lo agradezco muchísimo.
Ahora toca sanar ❤️‍🩹🫂

Pues lamentablemente ni te va a leer, ni le interesa contestar a eso, no va a favor de su libro,
ni de sus historias sobre q a él no le interesan las mujeres etc, misma basura, tópic diferente.

Y aquí no va a más porque hemos entrado como un miura y no tiene a sus otros coleguis de hermandad😉 todo se andará y acabará como el rosario de la aurora, llevamos un día pero este forero se dedica a las carreras de fondo de machaconeo misógino.

Yo directamente dejaría de leerle y responderle, que hable solo.

Como un miura estáis entre vosotras que solo hay que ver las réplicas que os dais jajaja
Dónde metes ahora la excusa del tío, el incel o lo que sea? Porque os ponéis finas filipinas entre vosotras, vaya tela marinera
Dices de mi, pero tú donde vas triunfas por lo que se ve :)

Ah, y si no necesitas que te expliquen como funciona el foro, los demás tampoco. Aplícate el cuento, es lo mínimo.