Relacion con un narcisista y con hijos...SOS 🚩

Contestado lo de arriba actualizo situación :
Esta mañana ya ha sido insostenible,anoche quiso meterse en la habitación a dormir conmigo por qué "quería disfrutar de su hijo" cuando lleva semanas durmiendo en el salón porque le molestaba que llorará y despertarse por esto.
Hemos tenido un forcejeo,eran apenas las 6:30 am no ha querido ir a trabajar y al final ha tenido que venir la G.Civil.
Yo sinceramente temía por mi integridad,le he llegado a escuchar tantas barbaridades (si,dos años después me seguia diciendo que si yo le dejaba iba a ir a matar a su ex, donde y como)
Le han tenido que reducir un poco,por lo visto se ha puesto agresivo..
A mí me han llevado al centro de salud puesto que mi estado de ansiedad pues os podéis imaginar como estaba,con eso se ha hecho parte de lesiones.
Más tarde he ido a hacer la declaración porque como tenía el cuartel cerca y mi hijo tenía que desayunar pues me han dejado en casa.

Mañana tengo el juicio,no sé qué va a pasar respecto a custodia ni condena la vd,el que me ha tomado declaracion me ha dicho que de seguro le pondrían orden de alejamiento cosa que me tranquiliza porque de verdad que tengo muchísimo miedo.
Si antes lo tenía ahora más.
Y me han dicho que si me puedo ir,aunque me volver a asegurar con la abogada que me corresponde por ser víctima de violencia de género allí en el juzgado que es de un departamento específico (no el que es de oficio para el juicio)
Pero el sábado saldré de aquí.
Con todo lo que pueda.

No os puedo ni describir el maremoto que es para mí todo esto,siento que mi vida de ha derrumbado por completo,que mi vida corre peligro,que me da miedo también mi hijo,que además yo todavía tengo sentimientos por esta persona aunque sea sobre alguien que realmente no es ...
En fin,y algo que me procupa es tema de la custodia la verdad,para mí tener que verle para dejarle a nuestro hijo me da pánico siento que podría hacerme algo y sobre todo que se lo lleve para hacerme daño a mí

"porque su ideología se lo impide"... Qué comentario sibilino...

Te voy a decir lo que me soltaste hace poco en otro hilo;
Vete con tus películas a otra parte
No es sibilino, creo que es muy claro. Y para las primas que no tengan contexto... en el hilo de Violencia de Género la prima intento abrir el debate de que cuando una mujer agrede a un hombre también es violencia de género y le dije que no era el hilo para sus películas. Y creo que no lo es. Ahí hay mujeres con historias muy duras y no hay necesidad.

Esta mañana ya ha sido insostenible,anoche quiso meterse en la habitación a dormir conmigo por qué "quería disfrutar de su hijo" cuando lleva semanas durmiendo en el salón porque le molestaba que llorará y despertarse por esto.
Hemos tenido un forcejeo,eran apenas las 6:30 am no ha querido ir a trabajar y al final ha tenido que venir la G.Civil.
Yo sinceramente temía por mi integridad,le he llegado a escuchar tantas barbaridades (si,dos años después me seguia diciendo que si yo le dejaba iba a ir a matar a su ex, donde y como)
A mí me han llevado al centro de salud puesto que mi estado de ansiedad pues os podéis imaginar como estaba,con eso se ha hecho parte de lesiones.
Más tarde he ido a hacer la declaración porque como tenía el cuartel cerca y mi hijo tenía que desayunar pues me han dejado en casa.

Mañana tengo el juicio,no sé qué va a pasar respecto a custodia ni condena la vd,el que me ha tomado declaracion me ha dicho que de seguro le pondrían orden de alejamiento cosa que me tranquiliza porque de verdad que tengo muchísimo miedo.
Y me han dicho que si me puedo ir,aunque me volver a asegurar con la abogada que me corresponde por ser víctima de violencia de género allí en el juzgado que es de un departamento específico (no el que es de oficio para el juicio)
Con todo lo que pueda.

No os puedo ni describir el maremoto que es para mí todo esto,siento que mi vida de ha derrumbado por completo,que mi vida corre peligro,que me da miedo también mi hijo,que además yo todavía tengo sentimientos por esta persona aunque sea sobre alguien que realmente no es ...
En fin,y algo que me procupa es tema de la custodia la verdad,para mí tener que verle para dejarle a nuestro hijo me da pánico siento que podría hacerme algo y sobre todo que se lo lleve para hacerme daño a mí
Que hdlgp repugnante…
Muchísimo ánimo prima, lamento mucho lo que te está haciendo pasar ese gusano, pero son buenas noticias, paso a paso💪💪💪

Cuida tu salud en cuanto puedas, no puedes estar sin dormir, coméntaselo a los médicos tb.

Aquí estamos 😘

He escrito mi anterior mensaje justo antes de que escribieras el tuyo. Cuánto lo siento. Se me parte el alma saber que una mujer y su pequeño tengan que vivir algo así. Has denunciado, y es lo que debías hacer, no te sientas mal aunque tengas esa mezcla de sentimientos. Lo más importante es que tu bebé y tu estéis a salvo. Es una situación muy dura, es normal que ahora te asalten todas esas dudas. Apóyate muchísimo en tu familia, no estás sola. Escríbenos aquí las veces que necesites.

Con todo lo que pueda.

Prima, fuerza y al toro. Tú puedes, claro que sí. Tienes a lo más importante al lado que es tu familia y tu niño. Todo va a salir bien, has hecho lo correcto y eres súper valiente. ♥️

Con todo lo que pueda.

Siento mucho por lo que estás pasando pero dentro de lo malo es positivo.
Has dado el paso y ahora estás en el sistema, ahora te toca ser fuerte y tirar para adelante.
Todo va a salir bien 💪

No sé qué decirte prima, no siento que nada que yo pueda escribir te pueda ofrecer algo de consuelo pero quiero que sepas que te acompaño y que me ha dado mucha pena el mensaje este último en el que explicas lo de la guardia civil.

Lo has contado de una forma que me ha llegado muchísimo. Siento mucho todo lo que estás viviendo, estoy segura de que las cosas mejorarán aunque ahora sea difícil verlo.

Ve paso a paso, solucionando cada problema de cada vez y en algún momento se irá resolviendo todo.

Te mando un abrazo muy fuerte y escribe aquí cuánto necesites por favor, olvídate de gente desubicada, aquí hay muchas primas escuchando y queremos acompañarte en la medida de lo posible.

Totalmente. A lo mejor no quiere ser padre pero no quiere perder la oportunidad de serlo algún día y por eso no se la hace.
Pero en todo caso en las relaciones de las que hablamos hay un anticonceptivo activo en uso y "su parte" en ese sentido la estaba cubriendo, porque el elegido, por el motivo que sea, que usa ella, en su funcionamiento correcto protege anticonceptivamente a los dos.

Con esto quiero decir que en este caso concreto y particular esas relaciones no eran de riesgo conceptivo. Otra cosa es que haya errores o fallos, que los hay, por supuesto. Y cambien lo esperado. Pero la premisa y lo hecho es para que no lo haya.

Si fuera a la inversa dirías que una mujer se haga una ligadura de trompas para así evitar embarazos no deseados si no quiere ser madre? De la misma forma te digo que a lo mejor no quiere con 25 pero sí puede querer con 35 como te digo que si usa anticonceptivos, de manera correcta (y si no hay errores o fallos) no tiene esa necesidad de hacer esa intervención. La diferencia es que si pese a eso se quedase embarazada ella tiene todavía la opción de tenerlo, no tenerlo o darlo mientras que la otra parte, en el mismo acto realizado, una vez hay embarazo, no puede decidir nada, ni sobre su propia paternidad.

Mira, es muy sencillo. El s*x* tiene una premisa. Si de ese coito hay un resultado que no se esperaba, no se esperaba. No es justo que de repente uno de los dos cambie unilateralmente de parecer y eso afecte al otro, sobre todo porque solo pasa en el caso de que cambie de parecer la mujer, porque si el hombre que no quería embarazo y puso medios de repente quiere ser padre da igual lo que diga que se hará lo que diga ella y no nacerá el niño. Ahora bien si ella quiere serlo y él no, será madre igual y él será padre. Ni siquiera puede renunciar a su paternidad y que el niño nazca pero como si no tuviera padre. En cambio ella puede renunciar a su maternidad de dos maneras distintas, abortando o dándolo y no haciéndose responsable de ese mismo acto.

La reacción de un hombre de no querer ser padre y de sentirse engañado y decepcionado ante una situación de este tipo es perfectamente normal. Es difícil encontrar un caso similar en el que suceda algo que cambie la vida de esa manera de manera inesperada por que ha habido un error o engaño o lo que sea, y más aun que luego una tenga el poder de decidir sobre su propia vida y el otro no, pero se me ocurre algo parecido: en sus relaciones el hombre oculta a la mujer su estado de salud o la engaña y la mujer acaba contagiada de VIH. Arriesgándose fiándose de él, fallando el preservativo que usaron u otras cosas. Al mes de haberse acostado con ese chico, que puede ser su pareja de unos meses o unos años, se entera. Ya no hay marcha atrás, VIH+ y si no se trata enfermará de Sida. Es justo? Bueno, se arriesgó o quizás fallo algo o quizás no tenía que haber tenido s*x* y así no pasaba nada. Pues ahora a vivir la vida con tu nueva situación, buscada, por error o lo que sea, pero donde no tienes margen de acción ni forma de solucionar eso o "quitartelo" de encima. Y con esto a lo que voy es... a que es jodido verte en una situación que te cambia la vida y no poder hacer nada? Pues eso le ocurre a un hombre ante un embarazo no deseado. En su caso no solo ya no puede hacer nada (recuerdo, se pudo arriesgar o pudo fallar algo y no arriesgarse) sino que incluso depende de lo que decida otra persona. Qué sentiría una mujer con VIH que lo será o no dependiendo de otra persona? Sería brutal, no?

De verdad, objetividad. No es quitar derechos, es darlos. No es quitar opciones, es darlas. Y sobre todo es igualdad real y en este caso hijos deseados y felices. En este caso por cómo se ha producido todo, las relaciones con protección, el resultado "no esperado", la reacción de él (que es lógica, no querer ser padre, es que ha tenido relaciones con medios para no serlo) estaba claro que no iba a ser la cosa de familia feliz. Ella ha continuado con una situación a sabiendas de que él no estaba de acuerdo, sabe que eso puede afectar a su relación de pareja y así ha sido. Ahora pues a ver qué pasa, si es un maltratador, también con ella, pues que la justicia y demás actúe, si yo no digo que no. Pero sí me sorprende que ahora diga tantas cosas de él, incluyendo no se qué de menores, pero ella misma haya estado con él (y de hecho siga actualmente) conociendo estos hechos. Es como que todo esto tiene importancia según interese en el tiempo y sinceramente no lo entiendo.

Los hijos son una cosa muy seria. Te cambian la vida. Y en común, más. Porque no es solo tuyo. Por tanto hay que pensar muy bien cómo se tienen, en qué condiciones y con quién. Así de sencillo.
A mi la verdad es que me parecen interesantes y debatibles (en el buen sentido) varias de las ideas que expones pero, después de leerme el hilo, sí creo que se tendría que abrir un hilo aparte para hablar de ello.
No porque sea ofensivo (a mi no me lo parece) sino porque es verdad que, llegados a este punto, no es el tema del hilo. Estará relacionado, ok, pero la OP expone una situación concreta que nada tiene que ver con si quería él ser padre o no o cómo ha sido la previa a la situación que tiene ahora. Ya tendrá tiempo para indagar en todo lo que expones (o no), y entiendo que quieras dar y defender tu punto de vista que, repito, a mi me parece muy interesante. Pero es de ser inteligente saber el qué, el cómo y el donde se tienen que debatir ciertos asuntos. Y cuando no toca, no toca. Ojo, no te estoy diciendo qué hacer o donde/como opinar, pero se te ve con cabeza suficiente para darte cuenta que hasta aquí tu aportación en este hilo. Llega un punto que parece que te guste la gresca (porque es verdad que se te han dicho cosas que no proceden) para poder hablar desde una "superioridad moral", no sé si se me entiende. Al ser un tema delicado, la gente salta (de manera equivocada) y ahí es donde puedes tú lucirte, ya que expones tus argumentos (válidos) desde la tranquilidad de no estar diciendo nada malo mientras ves el mundo arder.
Lo dicho, yo en tu lugar abriría un tema para hablar de ello, donde no haya una situación/persona específica exponiendo su vivencia o problema, y debatimos todos desde la calma.

Aunque creo que los derechos uno se los debe ganar,
En cuanto a los derechos de ese HDLGP, me importan una mierda.
Hice las citas antes de leer el último post de la OP... pero sólo quería decir, respecto a los derechos, en este y cualquier caso, sobre cualquier otra cosa, que eso de ganarlos o de que nos importen una mierda, frente a la ley no significa nada; los derechos se tienen, ambos padres los tienen aunque no nos guste ni parezca justo, y para que los pierdan tiene que intervenir la ley. Por eso mi opinión era que antes de dar cualquier paso necesitaba asesorarse muy bien para no desconocer ningún derecho del padre, porque llegado el caso en manos de su abogado serán puntos a favor para él (o al menos en contra de ella).

Visto el último mensaje de la OP, terrible experiencia!!! Lo único a rescatar, ahora ya no necesita tomar una decisión, al intervenir la GC la situación tiene otra dimensión. Y la contactan con abogada de viogen. Lo que necesita ahora es mucha serenidad y apoyo familiar -y prepararse para cualquier cosa que venga del lado de la pareja, que seguro la presentará de la peor forma posible. Una separación en estas condiciones es un infierno. Ojalá se resuelva de manera justa para ella y el niño.