Relacion con un narcisista y con hijos...SOS 🚩

Además, una nota.
Voy a mansplainear cómo nos hacen a nosotras, explicándonos nuestros cuerpos y nuestras soluciones.

Las vasectomías, personas con nepes, son REVERSIBLES. Son intervenciones ambulatorias de 30 minutos sin efectos secundarios. Las ligaduras de trompas son intervenciones quirúrgicas invasivas, con ingreso hospitalario, con mil efectos secundarios e irreversibles.

Es que yo no explico a nadie cuerpos ni soluciones ni nada de eso. Yo digo lo que hay, aporto información veraz, datos porque hay algunas que se creen que para saber como funciona la biología de una mujer hay que ser una mujer, parece que no entienden que vivimos en la era de la información desde hace años. Lo que pasa es que unas te pintan la píldora como EL DIABLO mientras que otras la alaban porque les regula no se qué. Es que hay que aclararse, eso pasa. En fin, que a nadie le gusta que le quiten la razón o le dejen en evidencia y yo pues aquí dejo en evidencia muchas cosas siempre y pica. Cachis.

Yo digo lo que hay, las opciones que hay, quien tiene unas y quien tiene otras, qué efectividad tienen y demás.
Si a alguien le molesta que se hable con datos y objetividad, con consecuencia y responsabilidad, pues problema suyo es.

Las vasectomías, al igual que las ligaduras de trompas, tienen que ser una opción y está fenomenal. El que quiera hacerla que la haga, el que no que opte por otro método temporal o que no tenga relaciones o tenga relaciones no vaginales y se ahorrará embarazos. Pero unos y otros, hombres y mujeres. Lo que no pueden ser es que ante un embarazo no deseado de repente se vuelva deseado y se cambien dos vidas, una porque una de repente quiere cambiar la suya y la otra porque se la cambian otros. Y la que puede elegir es la mujer y no el hombre, por el mismo acto. Y no, no se habla de que nadie aborte, se habla de responsabilidad sobre ese acto y su resultado, responsabilidad que una parte se puede quitar de varias formas y la otra de ninguna, solo si lo decide la otra parte.

Es muy sencillo. Ya han dicho personas objetivas que hay en este hilo, que alguna hay, que más clarito no se puede exponer. Todo lo demás es hacerse los tontos/las tontas como si esto fuera parvulitos. Pues no lo es. Las cosas son como son, no tiene más misterio. Y si se habla se habla de todo y se expone todo, no cosas parciales o "con perspectiva".

Es que yo no explico a nadie cuerpos ni soluciones ni nada de eso. Yo digo lo que hay, aporto información veraz, datos porque hay algunas que se creen que para saber como funciona la biología de una mujer hay que ser una mujer, parece que no entienden que vivimos en la era de la información desde hace años. Lo que pasa es que unas te pintan la píldora como EL DIABLO mientras que otras la alaban porque les regula no se qué. Es que hay que aclararse, eso pasa. En fin, que a nadie le gusta que le quiten la razón o le dejen en evidencia y yo pues aquí dejo en evidencia muchas cosas siempre y pica. Cachis.

Yo digo lo que hay, las opciones que hay, quien tiene unas y quien tiene otras, qué efectividad tienen y demás.
Si a alguien le molesta que se hable con datos y objetividad, con consecuencia y responsabilidad, pues problema suyo es.

Las vasectomías, al igual que las ligaduras de trompas, tienen que ser una opción y está fenomenal. El que quiera hacerla que la haga, el que no que opte por otro método temporal o que no tenga relaciones o tenga relaciones no vaginales y se ahorrará embarazos. Pero unos y otros, hombres y mujeres. Lo que no pueden ser es que ante un embarazo no deseado de repente se vuelva deseado y se cambien dos vidas, una porque una de repente quiere cambiar la suya y la otra porque se la cambian otros. Y la que puede elegir es la mujer y no el hombre, por el mismo acto. Y no, no se habla de que nadie aborte, se habla de responsabilidad sobre ese acto y su resultado, responsabilidad que una parte se puede quitar de varias formas y la otra de ninguna, solo si lo decide la otra parte.

Es muy sencillo. Ya han dicho personas objetivas que hay en este hilo, que alguna hay, que más clarito no se puede exponer. Todo lo demás es hacerse los tontos/las tontas como si esto fuera parvulitos. Pues no lo es. Las cosas son como son, no tiene más misterio. Y si se habla se habla de todo y se expone todo, no cosas parciales o "con perspectiva".
Si todos los datos y objetividad que sueltas en el hilo (que te leo en diagonal, porque a los cansinos que no aportan y vienen de sobrados por el foro a soltar sus mierdas no me interesan) son tan certeros como lo que has dicho unos mensajes más atrás de que la vasectomía no es reversible y es que lo mismo no quiere ser padre con 24 pero sí con 32....

Delegar responsabilidad o confiar en la otra persona que en muchos casos es tu pareja sentimental?
Habría que veros a vosotras si os tomáis la píldora y vuestra pareja te dice que no delega responsabilidad, que no hay confianza y que se pone un preservativo por si acaso vuestro método falla o no estáis tomándolo/usándolo de manera correcta y puede que falle.
Duerme en el sofá. Eso pasaría.
Pero hablamos de responsabilidad delegada, etc. Ay...

Porque os recuerdo que el "gustito" de "hacerlo a pelo" lo tienen los dos. Y que cuando se hace algo "a pelo" a no ser que haya un abuso o agresión, los dos lo están haciendo voluntariamente y por ese "gusto" o "morbo". LOS DOS.

Lo fácil es quedarse embarazada sin que el hombre lo espere y de repente decirle que va a ser padre. Y que "no se haga cargo si no quiere" a sabiendas de que eso no es cierto y se hará cargo en cuanto ella quiera si le interesa, mientras ese hombre viviendo sabiendo que tiene un hijo por el mundo.

A ver @Trivvet LEE :

Antes de nada me gustaría que no se me juzgará por no ver las red flags 🚩 más grandes de la historia,porque soy una persona muy inocente y con diferentes problemas ya que soy TEA

….
….
….

Abro este hilo por dos cosas: ayudar a otras personas a que no pasen por lo mismo o que si pasan a salir,ayudarme a mí misma a seguir con la decisión de terminar la relación porque a veces siento que son cosas mias que estoy siendo muy exagerada y demás necesito una dosis externa de realidad (típico de cutoda ando estás con un narcisista) y que POR FAVOR si alguien tiene algo de idea de si puedo marcharme con mi bebé a otra provincia con mi familia y desde allí empezar con el tema de la custodia.
Permanecer aquí me es imposible,estoy sin dormir y anoche además quiso echarme de casa.
Gracias primas 🙏🏼

¿Ya lo has leído bien?

VUELVE A LEERLO

VUELVE A LEERLO

Tu agresividad en este hilo SOBRA

¿Nunca te equivocaste ? ¿Nunca fuiste demasiado inocente? ¿Tienes TEA?

Una mujer como la OP bastante está sufriendo las consecuencias de sus decisiones para que venga un tipo a sacar que si igualdad con el aborto, esto o lo otro en el tono que te gastas.

LEE

LEE

Vamos a ver,yo en ningún momento he dicho que me vaya a llevar a mi hijo sin más.
Si no no estaría aguantando aquí la situación aún,me.hubiera largado ya.
Y desde el minuto 1 y está tanto.por escrito y grabado diciéndoselo a él que yo no pretendo dejarle sin ver a su hijo.

Tambien os digo que esto ha saltado ya por los aires cuando el domingo,unos de tantos días que no se hace cargo de absolutamente NADA porque está cansado,le dejo a su hijo 10 min para tender la ropa y se puso a gritarle "me cago en todo,es que el PUTO niño no se está quieto,es que estoy hasta los coj*nes porque quiero descansar y el PUTO niño NO para...es que YO NO QUERÍA ser padre..." Todo esto gritando y dando golpes
10 MINUTOS después de estar 1 semana sin verme

Y me amenaza con quedarse él con el niño porque trabaja,haciéndome a mí vulnerable xq sabe que no tengo ingresos cuando él me dijo que no había problema en que no trabajara ( más que también xq vivimos en un pueblo que necesitas coche para TODO)

Un hombre que haga eso, y más que ha contado la OP es un MIERDA, UN EXCREMENTO HUMANO que solo merece aprovechar hasta el último resquicio de la ley y hundirlo en la miseria más absoluta, y no me refiero precisamente al aspecto económico.

Para discutir todo eso de que ellas abortan y ellos no pueden desentenderse ABRES OTRO HILO y se discute ampliamente. Ya te adelanto que tengo unas cuantas preguntas que dudo muchísimo sepas resolver con esa igualdad que tanto buscas.
Pues lamentablemente ni te va a leer, ni le interesa contestar a eso, no va a favor de su libro,
ni de sus historias sobre q a él no le interesan las mujeres etc, misma basura, tópic diferente.

Y aquí no va a más porque hemos entrado como un miura y no tiene a sus otros coleguis de hermandad😉 todo se andará y acabará como el rosario de la aurora, llevamos un día pero este forero se dedica a las carreras de fondo de machaconeo misógino.

Yo directamente dejaría de leerle y responderle, que hable solo.

Delegar responsabilidad o confiar en la otra persona que en muchos casos es tu pareja sentimental?
Habría que veros a vosotras si os tomáis la píldora y vuestra pareja te dice que no delega responsabilidad, que no hay confianza y que se pone un preservativo por si acaso vuestro método falla o no estáis tomándolo/usándolo de manera correcta y puede que falle.
Duerme en el sofá. Eso pasaría.

¿Tú eres el que no vienes a explicarnos nuestras cosas y solo das datos objetivos?

Se ve, se ve.

Por mi parte se acabó, yo no tengo la paciencia y la capacidad de llamar entretenimiento el leer a señoros machistas que vienen a soltar su odio disfrazado de otras cosas.

Ojo que un maltratador condenado NO puede obtener la custodia compartida. En este caso lo tienes fácil, hay ya una sentencia anterior, tú guarda pruebas, si puedes grabar sus amenazas a escondidas, mejor, y ponerte ya a buscar ayuda para mujeres maltratadas, hablar con tu médico de tu situación. Método de la piedra gris en la convivencia con él, y mucha fuerza

Si todos los datos y objetividad que sueltas en el hilo (que te leo en diagonal, porque a los cansinos que no aportan y vienen de sobrados por el foro a soltar sus mierdas no me interesan) son tan certeros como lo que has dicho unos mensajes más atrás de que la vasectomía no es reversible y es que lo mismo no quiere ser padre con 24 pero sí con 32....

Yo pongo en el buscador la palabra "reversible" o "irreversible" y el usuario "Trivvet" y esa palabra no la he dicho siquiera.
Lee en diagonal, en horizontal o en vertical pero lee bien.
La vasectomía que se hace de unos años para acá es reversible o puede no serlo, hay probabilidades X. También la actual es más insegura y puede fallar mientras que la que no era reversible evidentemente era más eficaz porque no había posibilidad de reenganche.

Todo eso lo sé, vas a predicar a un santo, reina.
Yo cuando hablo de eso hablo sobre todo de cirugías e intervenciones, no de reversibilidad. El simple hecho de hacer algo de ese calibre habiendo otras opciones menos invasivas o sencillas que ha aportado la ciencia en estos años. Cosas radicales, castraciones irreversibles, amputación de miembros, mamas y demás a lo bestia habiendo otras alternativas me parece del Medievo, pero allá tú.

Pero de momento por favor no mientas, yo no he dado información errónea sobre ninguna vasectomía. Y como digo desde hace unos años puede ser reversible, efectivamente, como también desde que se hace así tiene un margen de error que antes no tenía. Y en todo caso es una opción que si se dice a los hombres para que "la metan sin consecuencias" lo normal sería decirle lo mismo a las mujeres, porque sino se la mete nadie no tendrán consecuencias, ni ligaduras ni ligaduros, ni pastillas ni pastillos.

No se puede ir por la vida haciendo lo que a uno le da la gana si eso interfiere con las vidas de otros. Luego pasa lo que pasa. Familias desestructuradas y demás mierdas. Pero se ve que no aprendemos. También es verdad que los avances solo llegan por un lado, porque el hombre llega a disponer de una píldora masculina que le de esterilidad temporal y vamos que se notaría en los índices de natalidad.

Venga, buena lectura /

Última edición:
¿Tú eres el que no vienes a explicarnos nuestras cosas y solo das datos objetivos?

Se ve, se ve.

Por mi parte se acabó, yo no tengo la paciencia y la capacidad de llamar entretenimiento el leer a señoros machistas que vienen a soltar su odio disfrazado de otras cosas.

No he dicho que SOLO de datos datos objetivos, he dicho que doy datos objetivos y aporto información veraz.
También meto algo de opinión e incluso de alguna experiencia personal, como hacen aquí muchos.
De verdad, esto parece el patio de un colegio, vaya nivel. Eres tú la que lee en diagonal? Si es que haciendo eso normal que no te enteres de la misa la media de lo que pongo.

Pues a ver si se acaba y no me mencionas, porque a una acción puedes esperar mi reacción.
A mi paciencia me sobra y mala baba también. Cada uno es como es, supongo. Lo de señoro pues no sé, yo me ahorro el calificativo que te daría porque cumplo las normas. Luego obviamente al que le darán puerta aquí es a mi, eso lo tengo claro también. Sin problema, lo importante es la conciencia y saber lo que hay, y sobre todo no permitir injusticias ni tiranías, vengan de quien vengan.

Sí, odio disfrazado de objetividad y ciencia. Vaya tela jaja.

Pues lamentablemente ni te va a leer, ni le interesa contestar a eso, no va a favor de su libro,
ni de sus historias sobre q a él no le interesan las mujeres etc, misma basura, tópic diferente.

Y aquí no va a más porque hemos entrado como un miura y no tiene a sus otros coleguis de hermandad😉 todo se andará y acabará como el rosario de la aurora, llevamos un día pero este forero se dedica a las carreras de fondo de machaconeo misógino.

Pues la leí y la respondí, poco me conoces (eso está más que claro).
Colegas de hermandad? Qué hermandad?
Que acabaré como el rosario de la aurora? Yo? Por qué? Qué me va a pasar? Qué me va a ocurrir? Qué me van a hacer? Quién?
Tú directamente sigues dando por culo porque supuestamente me ignoras pero sigues buscándome no entiendo muy bien qué intenciones tienes, pero parecen turbias. Ánimo que acabarás consiguiendo tu objetivo. Y yo descansaré de esto que no me vendrá mal porque es toxicidad pura y dura.

Ojo que un maltratador condenado NO puede obtener la custodia compartida. En este caso lo tienes fácil, hay ya una sentencia anterior, tú guarda pruebas, si puedes grabar sus amenazas a escondidas, mejor, y ponerte ya a buscar ayuda para mujeres maltratadas, hablar con tu médico de tu situación. Método de la piedra gris en la convivencia con él, y mucha fuerza

Tiene que denunciar, no le queda otra. Y guardar todas las pruebas, audios, vídeos, WhatsApp... con una denuncia y siendo reincidente como mucho le dejarán ver al niño en un punto de encuentro para familias. Espero, aunque luego hay cada juez que es para darle de comer a parte, pero sería lo normal que solo pudiera ver a su hijo en un punto de encuentro familiar.

Por todos los hilos hablando de su libro.

El colmo es que venga incluso a este, ¡Ya hay que estar desubicado! con su empanada mental, y que ni lea.

Que hable solo, efectivamente

Lo fácil es quedarse embarazada sin que el hombre lo espere y de repente decirle que va a ser padre. Y que "no se haga cargo si no quiere" a sabiendas de que eso no es cierto y se hará cargo en cuanto ella quiera si le interesa, mientras ese hombre viviendo sabiendo que tiene un hijo por el mundo.
Lo fácil es echarle la culpa a la mujer, de todo.
Que el verdadero problema de la cuestión no es si este hombre quería ser padre o no, ni el debate de que un hombre puede o no elegir ser padre, ni ligadura de trompas ni vasectomía. El problema que nos ocupa es que hay una mujer que nos ha pedido ayuda/consejo, que tiene un niño pequeño, y un hombre a su lado que les insulta, amenaza, le ha querido echar de casa, les trata mal, es agresivo… La excusa barata de que no quería ser padre no vale para justificar sus actos. Así de simple.

No quería entrar al trapo, pero es que ya cansa leer mensajes que desvirtúan el verdadero problema que hay. Por favor, abre un hilo para padres que no quieren ser padres que tienen que vivir en el mundo sabiendo que lo son por culpa de las mujeres y de métodos anti conceptivos para poder evitarlo, y deja este tema para ayudar a la prima que lo necesita. 🙏