Relacion con un narcisista y con hijos...SOS 🚩

Llamáis a cualquier gilipollas maltratador narcisista y eso no es asi.
¿Estas en una situación de maltrato? Llama al 016 y que te orienten , eso si ten claro que vas a tener que denunciar por delante.
El tipo ya ha sido condenado por maltrato y con una condena de dos años de prisión.

En que comunidad autonoma vives? Si eres de la zona de Valencia te recomiendo a Aida Casanova. No se si tambien trabaja fuera de Valencia pero por probar y/o consultar...

Pero sobretodo, NO te puedes llevar al niño a ninguna parte fuera del hogar, pide asesoramiento cuanto antes. Has llegado al limite perotienes quebhacer las cosas bien o si no despues lo vas a pasar peor.

En primer lugar quiero mandarte un fuerte abrazo y mucho ánimo.

No sé de donde eres, y si tienes recursos o no para poder ir a un abogado/a… puedes buscar en Google instituto de la mujer, centro de atención a la mujer, punto de la mujer… y te saldrá el servicio de la ciudad donde vivas. Te aconsejo que te acerques y busques asesoramiento para hacer las cosas bien. A priori no puedes irte a otra provincia a vivir sin el consentimiento del otro progenitor o alguna autorización judicial. Incluso teniendo la custodia, si la patria potestad es compartida. Por eso es importante que te asesores bien.

He leído que el hombre tiene una condena por maltrato a una ex pareja, pero no he leído o al menos he entendido que contigo no se ha dado el caso (ojalá sea así). Si en algún momento se ha dado el caso, tienes que salir de esa casa ya, y si en algún momento crees que tú o tus hijos corréis peligró también. ¿Tienes familia en la ciudad donde vives?¿amigos o gente conocida en la que te puedas apoyar? ¿Has hablado de la situación con gente cercana? Es importante saber que puedes contar con alguien, y que no estás sola en una situación así. Te animo a que busques ayuda, acércate a alguno de los centros de la mujer, y también a qué hables con gente cercana en la que puedas apoyarte.
Mucha fuerza ❤️

Si tiene y’a una condena estas en tu derecho a ser prevenida , llama al 016 y que te asesoren , y si tienes que denunciar , denuncias.

Cómo te dicen las primas que saben más de esto, ponte en contacto con alguien que te asesore urgentemente. Sea 016, sea centro de la mujer de tu zona, sea un abogado. Desde luego coger a tu hijo y llevártelo a otra provincia por tu cuenta y riesgo solo te va a traer problemas a posteriori.

No, no puedes llevártelo así por las bravas sin su consentimiento. Ese ser tiene derechos sobre su hijo, aunque nos dé rabia.
Yaya, todos los denunciados siempre dicen que su caso fue denuncia falsa y sus ex todas malas y locas. Algunos sí han sido denunciados en falso, pero una minoría. Encima este con orden de alejamiento y condena a 2 años, hoy día sin pruebas es muy raro que condenen a alguien a 2 años, está claro que en su caso fue cierto.
Suerte.

Es que lo de irse a otra provincia lo normalizamos porque yo que sé, pero es que me imagino que mi pareja se coge a mi hijo de un año y pico y se lo lleva s otra provincia así, porque le sale de la peineta, porque ha decidido divorciarse de mi y mi madre.

La que monto. Íbamos a salir todos en los telediarios.

No sé porqué cuando es una mujer la que se quiere ir a otra provincia nos parece de put* madre, pero los padres hombres, aunque a algunas les parezca imposible, también quieren a sus hijos. Y es normal que si la madre se lo lleva sin más, el padre monte en cólera y vaya atravesado todo el divorcio/separación.

Como no te vas a atravesar, si sin ni decirte que se quiere separar, desaparece con tu hijo????

Es que pensarlo al revés. Es muy fuerte.

Si hay maltrato lo puedo entender pero en una relación tóxica que lleva X tiempo siendo tóxica que ganas quitándole al hijo?? Yo lo sentiría como el último ataque, el golpe de gracia.

Claro pero me habían dicho que no puedo llevarme a mi hijo así como así,que me pueden denunciar por llevármelo sin su consentimiento y eso empeorar las cosas

Más tarde sigo poniendo todo lo que he ido viviendo con él,pero todo esto ya saltó por los aires el domingo cuando él nada más quería descansar porque trabaja toda la semana y como yo estaba haciendo mil cosas y le dejé a su hijo nada,10 min pues empezo a quejarse,que el puto niño que tal y demás...
Qué es que él no quería ser padre,que yo le obligué (MENTIRA,como llevábamos han poco cuando me enteré de mi embarazo le dije que tenía dos opciones hacerse cargo y quedarse o no que yo iba a obligar a nadie ser padre si no quería) y me dijo que era mala.persona,una pesada y de todo
Lárgate cuanto antes.
Ayer mejor que hoy.

Y bueno,os dejo las mayores red flags 🚩 de este personaje que yo no fui capaz de ver,bien cegada y estúpida 🫠
🚩1. LA MAS EVIDENTE : Tenía una orden de alejamiento,y condenado a 2 años de prisión pero como no tenía antecedentes de le rebajó a hacer un curso que spoiler:no sirven para nada
Y digo tenía porqué por lo que se le terminaba la fecha

-¿Como no me di cuenta? Pues porque lo contó de tal manera que parecía un caso de denuncia falsa por despecho la verdad

🚩2.TODAS SUS EX ERAN MALAS,UNAS LOCAS O HDP (muy típico...ellos jamás hacen nada,las tratan genial y son maravillosos y ellas de repente les dejan y les tratan mal)

la condena era por maltrato? ten en cuenta que el narcisismo es un trastorno de la personalidad, pero el maltrato es un delito en toda regla. eso cambia mucho las cosas.

siento la situación tan delicada por la que estás pasando. ojalá encuentres alguien que te asesore, y que encontréis la mejor solución para ti y para tu hijo.

abrazos y ánimo, prima.