En ¡HOLA!: Richard Gere y Alejandra Silva, vacaciones en Miami antes de ser papás El matrimonio, que se casó el pasado mes de mayo, después de casi cuatro años de noviazgo, dará la bienvenida a comienzos del 2019 a su primer hijo en común
26 DE DICIEMBRE DE 2018 - 07:40 CET BY HOLA.COM
Este está siendo un fin de año muy especial para Richard Gere y Alejandra Silva. El matrimonio, que se casó en su rancho de Nueva York el pasado mes de mayo, después de casi cuatro años de noviazgo, dará la bienvenida a comienzos del 2019
a su primer hijo en común. Pero mientras llega el momento de ultimar los detalles, la pareja se ha escapado, en compañía del hijo de la española, Albert, de seis años, a Miami, para disfrutar de unos días de sol y mar en familia.
A la espera de la llegada del nuevo bebé, la familia ha disfrutado de unos placenteros días junto al que todavía es el rey de la casa. El bebé que espera Alejandra nacerá previsiblemente entre finales de enero y principios del mes de febrero y Alejandra ha presumido de curvas premamá durante un paseo por la playa junto a su marido, un hombre enamorado que espera con ilusión la llegada de su hijo a sus 69 años. Desde que anunciaron la buena noticia en septiembre, ambos no han podido ocultar su felicidad.
En 2018 la gran estrella de Hollywood y la española pusieron el broche de oro tras convertirse enmarido y mujer el pasado mes de abril en el registro civil, aunque la verdadera celebración, cargada de emociones y en la que estuvieron acompañados de familiares, tuvo lugar en su fantástico rancho de las afueras de Nueva York. Unas imágenes que publicó la revista ¡HOLA! en exclusiva mundial, en las que pudimos ver los tres vestidos de novia, la ceremonia budista, creencia que profesan los recién casados, y la celebración con aire español.
"Soy el hombre más feliz del universo. ¿Cómo podría no serlo? Alejandra es bella, lista, sensible, divertida… ¡Y también es española! La tierra de reyes y reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel, ¡insuperable!”, decía Richard Gere tras ver cumplido su sueño al casarse con Alejandra.
Ser padre a los 69 años...
Una vez escuché a David Letterman decir que lo bueno de tener hijos a esa edad es que para cuando son adolescentes posiblemente ya estás muerto y no te toca soportarlos.
Y de paso, quedan forradas las madres.
Se mueve, se mueve...
Salió de un pueblecito de Coruña a Madrid, salió mucho, fué “ novia” de Roberto Carlos...sí, el futbolista del Real. Adrid que tiene doce hijos, se casó con el italiano y ahora con Richard Gere.
Carrera ha hecho, aunque no sabría decir de qué...
Aix, yo es que en el fondo soy una romántica y creo en las parejas con diferencia de edad. Siempre me encantó la pareja que hacían Reyes Monforte y Pepe Sancho, que se llevaban si mal no recuerdo la misma edad que estos dos.
Tita cervera se caso con el baron,que no estaba para muchos trotes ,y creo que teneis razon hay que tener estomago ,pero yo entre el baron y richard gere me quedo con el ultimo..no hay color
El guiño de Richard Gere a su mujer, Alejandra, durante la gala de los Globo de Oro El actor ha salido al escenario para presentar el premio de Mejor actor de drama y antes de proceder ha dedicado unas palabras a la española, que está embarazada
07 DE ENERO DE 2019 - 05:44 CET BY HOLA.COM
Richard Gere no se ha perdido esta noche los premios Globo de Oro, pero ha tenido que acudir solo, posiblemente debido al avanzado estado de gestación de Alejandra Gere. La pareja está esperando su primer hijo en común un año después de casarse y, pese a su ausencia, el actor no ha dudado en dirigirse a su mujer a través de la pantalla, para sorpresa de Julianne Moore, que estaba junto a él en el escenario. "Alejandra, te quiero, ya puedes irte a dormir", exclamaba el aclamado intérprete antes de dar pie a la presentación de los nominados.
Un simpático comentario que tiene más sentido aún si planteamos la posibilidad de que Alejandra se haya quedado en España y entre en juego la diferencia horaria. A la hora a la que Richard hacía este comentario en la televisión estadounidense eran aproximadamente las cinco de la mañana en nuestros país.
Bufff yo igual, no soporto a esta tía y que se diga que es tan comprometida y activista. Si tanto le hubiera interesado el tema social, bien podría haberse formado y estudiado educación social, trabajo social, psicología o similar. Pero no, esta vio que al gere le molaba el rollito budista solidario y se ha hecho de su cuerda para pillarlo. Y al gere una muchacha de 30 años pues tan ricamente. Pero a nosotras no nos engañas Alejandrita, que te hemos visto arrimarte al Roberto Carlos y buscando maridos millonarios. Amos no me jodas